Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.140 / 18.914
#57113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí Mercedes es la que más me gusta, se han puesto las pilas y de ser sosos y aburridos, están lanzando cosas bastante decentes. Audi no me vuelve loco, están bien pero no arriesgan prácticamente nada y BMW más o menos lo mismo.
#57114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias jesus!!
#57115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Daimler es de las que más tilín me hace en cuanto a su cotización.

Freedom is driven by determination

#57116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada uno que haga lo que quiera. Como dice un compañero aquí, cada uno recogerá lo sembrado. 
Siempre que se ve una persona de éxito, siempre hay la típica "disculpa" que lo ha tenido más fácil que los demás. Algunos puede ser, pero la mayoría no lo creo. La base ha sido resistir tanto psicológicamente como económicamente. Y tarde o temprano(más bien tarde), el momento perfecto les llega.
Se ha visto y se está viendo  en las inversiones en los fondos. 
Y siento ser duro en algunas de mis declaraciones aquí, pero hay que recordar que la verdad duele. 

#57117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De cotización a mí la que más me gusta es Renault, realmente está barata, pero mucho me temo que lo va a estar más. Eso si el día que se despejen los nubarrones pegará el tirón.
#57118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso mismo estoy pensando yo estos días.....que parece un buen resultado, pero el índice nos ha vuelto a dar por culo.
Si resumimos estos tres años, yo los calificaría en cuanto a rentabilidades como:
Año 2017: Correcto.
Año 2018: Nefasto....desastroso.
Año 2019: Discreto.
#57119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que busca esa disculpa, en el pecado lleva la penitencia. La realidad es que debe haber gente así para que otros prosperen.

Freedom is driven by determination

#57120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Actualmente los diseños que más me gustan son los de Mercedes desde que lanzaron el famoso GLA que tantas alegrías les ha dado. Se ve que cambiarían de diseñador. Antes a ese coche eran matas de sardina con muy bueno motores eso sí.
Audi también lleva últimamente muy buena linea, BMW por detrás para mi gusto.
Jaguar es otra que también se ha puesto las pilas al igual que Land Rover.
Seat, Renault, Opel, Peugeot, Citroen, etc etc pues en su línea más o menos.
Mazda tiene actualmente unos diseños fantásticos. Inffiniti (Nissan) también tiene buenos diseños. 
Toyota (Lexus) pues ya es cuestión de gustos. Premian mucho más la mecánica.
Se habla de...