Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.149 / 18.914
#57185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del Iphone es un lujo alcanzable si más o menos se disponen de unos ingresos dignos, se puede ahorrar y comprarse uno, que en lo personal me parece una tontería pero como cualquier otro capricho.
Ahora, para gente con sueldos y trabajos precarizados meterse en un BMW incluso de los baratos (seminuevos, KM 0), es no valorar mucho lo que cuesta ganarlo o como en el caso de mucho niñato vivir en una realidad paralela, donde tu nivel de vida no depende de tus ingresos, sino de que Papá y Mamá te sigan manteniendo aunque más indirectamente.
#57186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no es que defienda nada en concreto, pero si te bajo los números de lo que estamos hablando y lo extrapolamos a cualquier persona con ingresos aceptables, es para caerse para atrás.
Imagina que yo en vez de comprarme un coche de 18K al contado, me compro uno de 36K, que por mi nivel de ingresos podría e imagina que para no soltar tanta pasta de golpe pago la mitad y financio a 3 años (ya no te digo a 72 o 96 meses como hay muchos casos por ahí).
18.000 más vamos a poner otros 3500€ en intereses, son 21.500€. 
Ahora pon ese dinero en un Magallanes, AZ o Cobas a 8-10 años o en un indexado y supongamos que en esos 8-10 años le haces un 7% anual, que no sería más que la media de lo que da la RV.
Ahora dime si un currito medio-alto español anda tan sobradísimo como para andar en un BMW para ir al curro y hacer el postureo correspondiente o está pensando que las pensiones van a ser una mierda dentro de 25 años.
#57187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya esta pasando. Yo mismo, hace 10 años tenia coche y moto; hoy en dia tengo un simple patinete y voy mas contento que chupitas....No solo me ha ayudado a desmitificar el tema de los coches, sino otros aspectos mas de la vida.

Ah, y  varios compañeros de curro que se reian al principio, ahora ya me miran con los dientes largos...
#57188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero persi, esos chavales dejaran de ser chavales y estudiaran, algunos tendfran trabajos de mierda y otros tendran trabajos buenos..., los que compran esos coches son los que tienen buenos trabajos.

de las 2.000.000 de ventas anuales de bmw tu crees que se deben todas a niñatos del quiero y no puedo ? venga ya. 
#57189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al igual que existe la homosexualidad en el mundo natural el que solo el hombre y la mujer humanos pueden naturalmente concebir, tambien existe el que no tiene coche y se mueve en bicicleta, moto o en patinete. 

#57190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no entiendo lo que quieres decir, pero cuando necesito (pocas veces) un coche o una moto, los alquilo y listo.
#57191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jejejeje seguro que no tanto tiempo como yo viendo a telefónica también en carteras ideales
#57192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debe ser que yo me explico muy mal, pero recuerdo estar hablando de clase media o media alta en España, y en España por desgracia BMW no vene 2.000.000 de coches. Y te reitero, tú estás hablando de BMW como inversión y yo de BMW como producto en España. 
Y antes de recurrir al venga ya, deberías revisar tu comprensión lectora y/o actuar con un poco más de prudencia que luego la gente se mosquea contigo y te quejas.
Se habla de...