Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.151 / 18.914
#57201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego pero creo que cuando hay que echar cuentas es cuando las acciones de valor se recuperen y las acciones growth peguen un petardazo para abajo ahí es cuando habrá que echar cuentas de verdad a la gestión de Cobas
#57202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El CEO de Contango también ha comprado en la última AK. Por fin me he enterado porque no encontraba las acciones que tiene en propiedad. Cuando lo pusieron al mando dijo que había comprado muchas acciones y creía que nos tomaba el pelo, porque en la SEC veía que tenía muy pocas. Parece que compra a través de sociedades y de una participada de Goff.



Explicación de respuestas:
(1)
Distribución de Goff MCF Partners, LP ("Goff MCF"), de la cual la persona que informa es un miembro no gerente.
(2) Además de las acciones de propiedad beneficiosa del Sr. Colyer, como se informa en este documento, el Sr. Colyer tiene un interés económico en otras 38.730 acciones comunes, a través de su participación en Goff MCF. La persona que informa renuncia a la titularidad real de las 38.730 acciones ordinarias.
(3) La persona que informa tiene una participación del 50% en Colyer Holdings, LP ("Colyer Holdings"). El socio general de Colyer Holdings es Colyer Interests, LLC, de la cual la persona que informa es el miembro gerente y tiene una participación del 50%. La persona que informa comparte el poder de voto y dispositivo sobre las 691,556 acciones ordinarias. Además de las 691,556 acciones ordinarias propiedad de Colyer Holdings, como se informa en este documento, Colyer Holdings tiene un interés económico en 258,220 acciones comunes adicionales, a través de su participación en Goff MCF. La persona que informa renuncia a la titularidad efectiva de las 258,220 acciones ordinarias.
(4) La persona que informa renuncia a la titularidad efectiva de las 207,467 acciones ordinarias. Además de las 207,467 acciones ordinarias propiedad de CCC Resources Ltd. ("CCC Resources"), como se informa aquí, CCC Resources tiene un interés económico en 77,460 acciones ordinarias adicionales, a través de su participación en Goff MCF. La persona que informa renuncia a la titularidad efectiva de las 77.460 acciones ordinarias.
(5) Las acciones preferentes de la Serie C se pueden convertir en acciones ordinarias de forma individualizada tras la aprobación de los accionistas del emisor, de conformidad con la ley aplicable y las normas y reglamentos de la bolsa de valores, de la emisión de las acciones. de Acciones Comunes que se emitirán tras la conversión de las Acciones Preferidas de la Serie C.
(6) Las acciones preferidas de la Serie C no tienen fecha de vencimiento.



#57203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que creo que vieron es la liquidez del valor y pensaron que no bajaba más ... Pero cada día está más cerca de 5€ que de 10€....
#57204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que fue reputacional 

Tampoco tenian un 10% del fondo, era una posicion media, pefectamente segregable a todas las demas . 
#57205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días anselmo! 
Que Dios NOS aplique este deseo porque ya ves que la historia reciente de nuestras compañías no invita en exceso al optimismo.....
Como alguien definió muy bien cuando dijo....."Cuando hay bajadas, nosotros bajamos más....y cuando hay subidas, subimos menos"

Saludos!!
#57206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mientras el petroleo en maximos de 6 meses a 68$
#57207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo al final no he conseguido discernir si el precio del petróleo (bajo o alto) a nuestras compañías les benefician O LES PERJUDICAN...
#57208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antaño(alla por las primeras miles de paginas) road decia que era muy bueno. El es nuestro analista de barcos no?
BTW aryzta on fire. A ver lo q dura
Se habla de...