Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.148 / 18.917
#57177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Natalia Aguirre
, directora de análisis y estrategia, aseguró que siempre se fijan en la visibilidad del negocio, en que la compañía sea generadora recurrente de caja y en que presente dividendos atractivos y sostenibles. Miran también la diversificación geográfica, la capacidad de mejora de márgenes, los movimientos corporativos y las valoraciones atractivas. “Lo que hay que intentar evitar son los múltiplos altos y no justificados por un crecimiento futuro”.

Al hablar de movimientos corporativos, fue inevitable preguntarles si vislumbran alguno en el horizonte micro español. “Ya hemos visto cosas este año. BME (MC:BME), NH (MC:NHH), Telepizza… para 2020, podriamos tener como posibles candidatos a Cellnex (MC:CLNX), aunque a los precios actuales ahora mismo nos parece más difícil; Liberbank (MC:LBK), que lleva tiempo en el ojo del huracán de posibles ofertas o ENCE Energia y Celulosa SA (MC:ENC)… Mientras el precio sea el adecuado y el plan el correcto, nosotros no vamos a descartar nada”, respondía Aguirre.

En cuanto al Ibex 35, su objetivo a 12 meses está en los 10.233 puntos, lo que supondría un potencial de revalorización del 9% con respecto a su precio actual (9.355 puntos). Una mejora que podría ser posible gracias al tirón de la banca, de la que prevén siga viviendo en un entorno complicado, pero con una evolución no tan negativa como en 2019, añadía Núria Álvarez.

A la hora de componer sus carteras, aseguran que van a combinar valores que lo han hecho muy bien este año con valores más ligados al ciclo económico, pero con atractivo. Así, en la cartera de 5 grandes, incluirán a Repsol (MC:REP), Ferrovial (MC:FER), Cellnex, Merlín Properties y MásMóvil (MC:MASM).

Pueden obtener más detalles sobre la Estrategia 2020 de Renta 4 aquí.


¿Me mosquea lo de Ence ......   sabeis algo del tema?
#57178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

DUBÁI, 25 dic (Reuters) - El ministro de energía de Arabia Saudita dijo el miércoles que el campo petrolero Khafji, operado conjuntamente con Kuwait, produciría 320.000 barriles de petróleo por día (bpd) a fines de 2020, informó la cadena saudí al-Arabiya TV.

El príncipe Abdulaziz bin Salman hizo el anuncio en el complejo petrolero Khafji en Arabia Saudita, un día después de firmar un acuerdo con Kuwait que puso fin a una disputa sobre la Zona Neutral dividida que comparten los dos países.

Los dos miembros de la OPEP detuvieron la producción hace más de cinco años en el campo Khafji y Wafra, otro yacimiento de gestión conjunta. La producción también se reanudará en Wafra.

La producción de ambos sitios antes del cierre era de 500.000 bpd, o aproximadamente 0,5% del suministro mundial de petróleo.

"Con la firma de este nuevo acuerdo, ambas partes llegaron a un consenso de que ahora es el momento adecuado para reanudar la producción en esta zona", dijo el presidente y director ejecutivo de Saudi Aramco (SE:2222), Amin Nasser, en un comunicado.

Khafji es operado por AGOC, una subsidiaria de Aramco, y por la kuwaití Gulf Oil Company.

Los ministros saudí y kuwaití dijeron que reanudar la producción de petróleo de la Zona Neutral no afectaría sus compromisos con un acuerdo para frenar el suministro alcanzado entre la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y otros productores, incluido Rusia, un grupo conocido como OPEP+.


La producción de petróleo en la zona neutral se divide por igual entre Arabia Saudita y Kuwait. La zona está sujeta a tratados que datan de los tratados de 1920 relacionados con sus fronteras mutuas.

(Información de Dahlia Nehme; Editado en español por Janisse Huambachano) 
#57179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que vaya recta final de año se esta marcando los fondos de Cobas 
#57180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De que parte de españa es esa señora ? lo digo porque a ferrovial la llevo viendo en “las carteras ideales” de periodicos de eleconomiata o vanguardia, toda la vida que llevo en bolsa. 

esa gente recomiendan muchas empresas, pero caixabank y ferrovial estan en todas las jodidas recomendaciones. 

Y lo de cellnex es de coña jajaja, sabeis que per lleva ya ? 
#57181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno tú estás mirando BMW como inversión y esa parte no te la discuto, se podrá discutir si hay mejores o peores inversiones. Yo lo que estoy hablando es del producto BMW y de la clase media, incluso medio alta en España.
Por cierto yo he tenido familia en Alemania con sueldos más pudientes que en España y la mayoría andaban con VW Golf y otros compactos normalitos, ese postureo que tenemos con el automóvil es autóctono de España no lo he visto en otros lados y te hablo de Waden-Wuttemberg, cuna de Mercedes y Porsche y una de las zonas más ricas de Alemania.
La gente que tiene Audi, VW y Mercedes en Alemania es medio-alta de allí y aquí serían directamente gente clase alta.
#57182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El coche es el Principal elemento de postureo en España. Seguido muy de cerca del iPhone 

Freedom is driven by determination

#57183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no hablo como inversion en BMW y con esa perspectiva, yo hablo de inversion en el sector del lujo automovilistico, puedes meter a tesla ahi si te parece. 

La sociedad europea no sera tan clasista, pero la asiatica y americana si lo es, y africa le sigue le paso. 

En japon se venden BMW como CHURROS. 

España podremos tener mucho clasismo y postureo, pero BMW vende en españa menos de 50.000 coches, y vende 2.000.000 de ellos, esos 1.950.000 de deben vender por algo, no ? 
#57184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y en asia, y en toda america, norte y sur. y en todo asia, y en africa que nadie tiene na, tambien 

Si yo lo veo muy bien lo que quereis defender, yo tambien lo veo asi, pero esa defensa no explica porque Apple vale 270 dolares accion, y la empresa de Casio na .
Se habla de...