Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.841 / 18.916
#86721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y te compensa la doble imposición?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay doble imposición.

Que preguntes esto a estas alturas, conoces poco los detalles de las inversiones de pufondo 

Freedom is driven by determination

#86724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, si te sirve de consuelo el BBVA es un banco que compartismos ya algunos del foro en materia de inversion, pero tiene sus riesgos claro esta..., pero ojo, alvaro lo dice muy claro, cuando una empresa baja fuerte mucho riesgo esta eliminado o descontado, esto solo sirve cuando es ciclica, y esta lo es. 

A los niveles actuales creo yo que pocas cosas mas puedan salir mal a los bancos, pero claro, tampoco creo que sean buenas opciones a largo plazo, y mas si se mantienen tipos bajos permanentes por incapacidades de crear inflacion... 

Un consejo.., si Europa girara a politicas proteccionistas, entonces hay que comprar bancos, porque con el tiempo, el proteccionismo crea inflacion..., ahi si que diria yo que bancos estilo bankia, caixa podrian estar muy bien... pero tiene que haber proteccionismo. 
#86725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y aunque la hubiese se puede sacar parte por hacienda españa y luchar un poco con la extrajera... 

Ese "pago" del 12% extra de un dividendo a fondo perdido en caso de que no te lo devuelvan, creo que compensa con crecer comprar negocios de calidad extranjeros fuera del bananerismo Español. 
#86726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero en BBVA está sacando mucho de la ecuación a la UE, México y Turquía deben ser más del 60% de su negocio, y la visión del inversor es que pintan bastos.
De todas maneras, yo espero el típico arreón patrio para vender, quiero estar con el máximo cash posible los próximos meses.
#86727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando invierta me encantaría leer sus entradas. Me resulta muy didáctico si no es indiscreción 
#86728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 EEUU

Seguramente, si vamos a diversificar nuestra cartera tendremos empresas del mercado americano, que es dónde se ubican algunas de las principales compañías del mundo. En EEUU la retención a los residentes americanos es del 30%, pero para facilitar la vida a los inversores del exterior, que son muchos, podemos tramitar el formulario W-8BEN. Con éste, declaramos que no somos residentes, y entonces automáticamente se nos aplica un 15% de retención y no del 30%.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...