Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.398 / 18.914
#51177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo suficiente. Es una maravilla disponer de valores que se mueves así sin ser malditos chicharros

Freedom is driven by determination

#51178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

15.000€ por 600.000€ ? digamos que no sera lineal y a medida de que aumenta el patrimonio, incrementa algo mas el coste. 

Para fundar un fondo se necesita algun tipo de titulo, licencia o certificado ? o lo puede hacer alguien corriente ? 


#51179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sorprende las comisiones, pero claro, el 90% es familiar, ese es el truco, es casi todo su dinero, por eso tiene esas comisiones tan buenas, con tanto skin.

Si ellos manejaran por ejemplo 100.000.000€ donde casi todo el 90% es de clientes, serian muy tontos, si no ponen una comision fija de aunque sea el 1% .

Esfera I value, os lo recomiendo, si algun dia ganais tantos clientes, hacedlo, que al final la vida es de quienes se pueden aprovechar de ella. 
#51180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que se necesite algún título,  y no suelen ser baratos. Javi trabajó en la City.
#51181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la victoria es de los que se arriesgan...  quien sabe , igual pasa como en enero febrero del 2016 ,   Lo que mas me mosquea es la cantidad de dinero que esta fuera de R.v.  normalmente las grandes leches vienen cuando estamos todos hasta las trancas de R.V.   y sin avisar  , y no es el caso quien sabe  ademas esto se solucionaria rapido , basta con que Trump y Xi se quieran , osease  bajaremos lo que quiera Trump¡¡¡
El unico sitio donde hay burbuja que este localizada es en R.F.   pero claro estan los bancos centrales comprando como locos  entonces   .... hasta que pare la musica 

#51182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-A medida que aumente el patrimonio, el acordado con la Gestora.
-Ahora con MIFID II creo que sí. 

Espero haberte resuelto algunas dudas. No quisiera monopolizar este foro. Tengo bastante consideración por todos los que aportáis bastante valor al mismo, y debido a que lo sigo desde años aunque no participe, vi oportuno el comentario sobre nuestra opinión entorno al tema de las comisiones.

Un cordial saludo.

#51183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La victoria es de los que arriesgan, y también las bofetadas😉 😂😂😂. Si bien, teniendo Khc a estos precios buff. Como baje a 20$ tela. Y ya no digo Tgp, yo hoy le metí a 12.982$ de nuevo, buenos precios son, que los haya mejores...Ya veremos.
#51184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

recuerdo hacia el 98 la historia de un tipo   de Madrid que amaso 300 mill de pesetas , y tenia que hacer testamento  y el abogado le pregunto que como lo habia ganado siendo un acomodador de cine ¡¡¡¡    pues el tipo le contesto que invirtiendo en bolsa , entonces el abogado intrigado le pregunto que donde habia que invertir y este le contesto :
en bancos  , estos nunca pierden....  (sacar conclusiones)
Se habla de...