Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.393 / 18.913
#51137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que algo debe haber no?

Xk por ejemplo DHT si que ha estado subiendo bastante ultimamente
#51138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que yo recuerde ....
-98  vino de golpe  comenzaron a caer los mercados sin saber motivo despues de unos dias  "crisis asiatica"
-2000 lo mismo  segun subio asi bajo ,  la tecnologia  era la hostia  todo lo que llevase impreso tec  ya daba                   dinero ....  el problema que arrastro a otras que no eran tec.
-2008 ,  me libre en gran parte  por que aparecio en 2007  en febrero  una fuerte caida como la que hubo en                     2018 febrero -tiene una denominacion tecnica "ola perdida " (creo haber leido despues  es una fuerte                bajada sin sentido aparente) , recuerdo que  me costo trabajo salirme  (ya que tenia otros objetivos                         tambien)  y el gestor  no daba credito  pero     ya habiamos hablado del tema de la constuccion que era                insostenible y podia petar  (pero no tanto  como ocurrio) -
              Vamos desde el año pasado estoy mosca   ya  lo hablamos road y yo-   .Pero no se vio  venir   ya que                   todos decian  que eran "pequeñas correcciones  para depurar el mercado ", pero claro cuando el                          mercado entra en barrena -salvese quien pueda-
-2012,  2015-16  , ninguna se ve venir.....  
                                                          "Veremos a ver si esta es diferente "

                        
#51139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A todo esto SA ha subido el precio del arab light para US y China y ha bajado el de europa, a ver si así aun exportan mas de USA a china
#51140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los 4 pilares de la inversión el autor repite varias veces que los cracs se recuerdan unos 30 años, que luego se olvidan. Según esa teoria hasta el 2038 seremos precavidos....
#51141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaría conocer tu punto de vista sobre lo interesante de la banca mediana que fundamentalmente tiene su negocio en nuestro país. Alégrame la tarde con algún aspecto positivo. La bolsa se va a poner muy interesante como sigan las caídas de estos últimos dias: Cie Automotive súper recomendada bajando mas del 7% lo mismo en dos sesiones Acerinox. Esperar el momento es lo más prudente ahora y aprovechar la ocasión si se presenta. Los fondos para que invierta  sus propios gestores. 
#51142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da miedo lo que puede pasar , si se derrumba el SP ,esto ni ha empezado a caer. Y yo comprando mas Cobas:) 
#51143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En respuesta al comentario sobre la estructura de comisiones, este es el paso que hemos dado nosotros en Esfera I Value:
Comisión Gestión 0,4%
Comisión Éxito 12% sobre una marca de agua del 6% (que no resetea)

https://docs.wixstatic.com/ugd/bc1516_fe1d4440cf9c427ea7a8123e2855beb6.pdf
#51144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y que me dices de la caída de 1987 en la que a la apertura de mercados no había apenas posiciones compradoras? ¿Y la de 1990 con la invasión de Sadam Husein a Kuwait?. Esas si que fueron importantes. Momentos para saber utilizar la liquidez. Lis fondos value que conocemos bajo mínimos de dinero y con posibles salidas de participes que harán mas penoso su devenir. Ánimo a todos y disfrutar de la vida, que los ahorros al cero por ciento dan pocas alegrías. Hay que consumir buen vino aragones de Borja y Calatayud, ahora que los USA nos quieren castigar con aranceles. 

Se habla de...