Que yo recuerde .... 
-98  vino de golpe  comenzaron a caer los mercados sin saber motivo despues de unos dias  "crisis asiatica"
-2000 lo mismo  segun subio asi bajo ,  la tecnologia  era la hostia  todo lo que llevase impreso tec  ya daba                   dinero ....  el problema que arrastro a otras que no eran tec.
-2008 ,  me libre en gran parte  por que aparecio en 2007  en febrero  una fuerte caida como la que hubo en                     2018 febrero -tiene una denominacion tecnica "ola perdida " (creo haber leido despues  es una fuerte                bajada sin sentido aparente) , recuerdo que  me costo trabajo salirme  (ya que tenia otros objetivos                         tambien)  y el gestor  no daba credito  pero     ya habiamos hablado del tema de la constuccion que era                insostenible y podia petar  (pero no tanto  como ocurrio) -
              Vamos desde el año pasado estoy mosca   ya  lo hablamos road y yo-   .Pero no se vio  venir   ya que                   todos decian  que eran "pequeñas correcciones  para depurar el mercado ", pero claro cuando el                          mercado entra en barrena -salvese quien pueda-
-2012,  2015-16  , ninguna se ve venir.....  
                                                          "Veremos a ver si esta es diferente "