Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.395 / 18.914
#51153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cierta época de mi vida y a principio de los 2000 hacíamos swing en la oficina de Renta 4 que ya en aquellos años te proporcionaba graficos a través de visual chart y pantallas en las que veíamos on line las operaciones de la bolsa. La experiencia no fue muy positiva y eso a pesar de contar con la inestimable ayuda de un agente de la propia sociedad de valores. Lo pasábamos bien porque te subía la adrenalina que tratábamos de estimular con varias salidas a la cafetería mas proxima. Mi conclusión final fue que generábamos todos los días comisiones para el agente colaborador y la citada Renta 4, pero fue una época divertida. También vi en un momento de ofuscación ver volar una calculadora por el aire. Rabia y decepción de alguno. ¡Que tengas suerte con tu estrategia!


#51154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado te puede caer un 30% en unos meses y tener indicadores de crecimiento economico.., cuando se confirman los malos indicadores, ya te has comido la mitad de la bajada, luego un par de tubulencias y ale, de nuevo el tren pasa. 

Solo pensar esto, ahora mismos trumpeta esta poniendo aranceles, de verdad creeis que van a dudar de por vida ? tan rapido que trumpera salga del coro, sea 1 año, sean 5 años despues de reelegirlo, habra alguien que puede que lo haga o puede que no, y lo hara. 

El dinero debe estar siempre produciendo, nunca improductivo, al menos no durante muchos años. 

De verdad alguno en este foro cree que en 20 años, Porsche, no va a vender coches para ricos y que no va a a ver en algun momento, un momento como en 2017 ? donde todos los paises crecian que te cagas y no habia ningun problema y hubo un rally mundial ? De verdad creeis que no va a haber ningun rally nunca mas en el mundo ? y no un rally cualquiera, digo un rally en maximos ? de verdad creeis que el MSCI World no va a bajar por ejemplo un 40%, se recuperara o lo que sea, y una vez llege a maximos, doble, que DOBLE desde maximos, desde ahi ? 

La respuesta es si, en algun momento eso pasara. 

Por cierto de quien es la frase del foro, de "el dinero al final siempre acaba donde mejor lo traten ?" buena frase a quien la dijo.
#51155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me funciona, aunque soy consciente que la última racha también tiene algo de suerte.


Freedom is driven by determination

#51156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En España de las inversiones mas rentables que ha habido desde la muerte de franco, fue comprar bancos en bolsa, o vivienda.
#51157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, como veras no soy Roadtofreedom, experto especulador en los mercados de corto plazo. La renta fija ha funcionado muy bien este año porque lis tipos de interés han ido bajando y los activos contenidos en los fondos han subido. La pregunta ahora seria ¿crees que van a seguir bajando mas?. Mi sugerencia y como todo en renta variable supone correr riesgos, mírate unas ventas de puts de Acerinox, vencimiento marzo de 2020 y podrás entrar a precios proximos a mínimos historicos. Si te las ejercitan antes del vencimiento te habrás quedado con las primas y piedras cobrar un dividendo en Julio de 0,50 por accion, un 7% de rentabilidad, si no es así pues te habrás ganado las primas. Como esta operación hay unas cuantas y no necesitas coger aviones e irte a mercados extranjeros. Suerte y a esperar la sugerencia del amigo Roadtofreedom.
#51158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Opciones y vencimientos ..... muy complejo.

La volatilidad de Bankia y Caixabank es perfecta para moverse ahí dentro. Y además están baratas por si te equivocas

Freedom is driven by determination

#51159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante aportación....a que coste estás viendo los derechos?
#51160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay verdades eternas. En los 70 había un lema "la banca ofrece  un brillante porvenir", hoy en día EREs y mas personas a la calle. Y que te parece sobre el 2007 un buen agente inmobiliario que me aconsejaba: compra, "la vivienda no baja nunca". Desde que murió Franco han pasado cuarenta y tantos años. ¡Cuántas oportunidades de hacerse un buen patrimonio invirtiendo en bolsa!. Un profesor que tuve me comentaba que a lo largo de la vida de una persona hay como mínimo 5 ocasiones de ganar mucha pasta. 
Se habla de...