Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.682 / 18.914
#45449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realmente te das cuenta que estamos sometid@s a un riesgo de anclaje por dar por autoridad quizás a gente que no la tiene.

Realmente javier acción conocía perfectamente la compañía, y su podcast fue de los más escuchados.Tb el de píldoras del conocimiento, dijo que tenía más del 40% en la posición. O lowrisk valué que llegaría al 100%. Godas vendió sus drillers para meter más. Ayer decía que compraría hoy a primera hora.

Esto va a ser una lección enorme. Te das cuenta que no todo el mundo sabe tanto y son tan buenos. Aunque vivan de las comisiones y de vender cursos.

Y lo por de todo creo que es, que se pongan como DOGMA de que hacen lo correcto y el resto del mundo está equivocado

Warren buffet solo hay uno, y por mucho que lo nombren no se van a parecer a el. Dudo que nadie bata a un índice a largo plazo. Y encima te ahorras estos disgustos 🙂. Al final lo mejor es la indexación y por eso la gente cada vez huye más de estos gestores cobra comisiones

#45450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy presenta resultados Vaalco al cierre. El informe de la API hablan de -3,4 millones menos en inventarios. A ver que nos dice la AIE esta noche. Por cierto, me uno al club de los gaseros con un pequeña posicion en AR , creo que me quedan pocos fregaos en los que meterme.

#45451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Osea que para comprar...lo recomendaba en primera página, y para vender no se ha enterado " naide."

Que tío más listo!

#45452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uno de los problemas es que al estar domiciliados en Guernsey no tienen obligación de publicar sus retribuciones, si no he entendido mal.

#45453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpen que me meta en este momento duro. Pero no creen que el momento de entrar en Burford es ahora?

Me interesa sus opiniones ya que era un valor que seguía con interés pero no la he estudiado.

Gracias de antemano

#45454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en pocas ignoro las reglas de Grahan, ya en las que manda Grahan hay bastante que ver...

Warren solo hay 1, muy de acuerdo, pero el secreto de Warren se basa en la inactividad la mayoría del tiempo.

Hay muchas gestoras value, el pastel no da para todos, y cuando existen modas, la cosa no suele acabar bien.

#45455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya han publicado:

Crude: 2.385M

Cushing: -1.504M

Gasoline: 4.437M

Distillates: 1.529M

 

Oil bajando.

#45456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Javier Acción tiene un fondo (un compartimento) y se debe a sus partícipes. Es lógico que no cuente que está vendiendo su posición hasta que haya completado la operación. Si lo anunciara antes de hacerlo se estaría perjudicando a si mismo (también está invertido) y a sus coparticipes.

Se habla de...