Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.318 / 18.922
#50537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si se me permite opinar por segunda vez dire que:

Si la inversion fuese tan facil como..  inflacion subira por tanto empresas sin deuda, suben las endeudadas bajaran.... inflacion baja tipos bajan, empresas endeudadas suben y las que no tienen deuda siguen igual.... que si el petroleo debe subir porque china beben petroleo y en india no pueden comprarse coches electricos porque lo dice los cientificos de la universidad de mis cojones.... que si esa empresa ha subido un +500% y es tecnologia y como es tecnologica no la compro porque no me sale de los cojones y hay que comprar todo lo que cae porque los cientificos de la universidad de mis cojones dicen que hay que hacerlo ..... 

Si la inversion fuera taaaaan sencillo como eso... pues todos seriamos ricos.

Simplemente veo tesis y pensamientos condicionados la mayor parte de las veces, ahora que salgan bien o que salgan mal.... yo tengo un 8% de mi cartera en petroleo, y sigo opinando que la tesis del petroleo es algo sacado de sus santos cojones, que tengo fe en los numeros... si.. los numeros estan ahi, pero sinceramente no tengo ninguna fe en la politica, y en la tesis del petroleo la politica se impone. 
#50538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, si mirais en Morningstar, 4 fondos de Bestinver han vendido el 40% de su posición en Elecnor durante el mes de Agosto, algo habrán visto y se están saliendo. Saludos.
#50539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"la fantasía es más importante que el conocimiento"

"En la bolsa no se hace dinero con la cabeza, sino con paciencia"
"La paciencia es, quizá, lo más importante en la bolsa y su falta el error más común"

André Kostolany.



#50540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues los profesionales se dedican a tiempo completo a ello y algunos son listos, pero necesitan tener la razon en 40 empresas, y tener razon con suficiente antelacion como para poder construir una posicion.

un particular solo tiene que acertar en una accion, y puede comprar y vender en 10 segundos.

CIR fue la tarjeta amarilla, DIA y Aryzta la roja. Ahora me lo guiso yo. Veramos en 10 años como comparan los resultados pero, de momento, de los 14 millones que se embolsa esta gente al año, ni un euro es mio.
#50541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, si es que aquí nadie tiene la patente de la razón, la única razón te la dará el tiempo....y aquí también interviene el azar.
Ni te digo que tú lleves la razón en esto, ni te voy a decir que la vamos a tener los que estamos en los fondos de Cobas.
Sólo el tiempo se encargará de decirte si hiciste bien, o hiciste mal....joder si volviéramos a tener todos 15 años... ¿cuántas cosas haríamos que no hicimos? ¿y cuántas cosas no haríamos que hicimos?
Afortunada o desgraciadamente nadie sabe cual es la posición ganadora.
#50542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gestora Bestinver es junto con las ya mencionadas AzValor y Cobas una de las que peor rentabilidad obtienen en sus fondos ibericos. Todas ellas en pérdidas. Poca validez sobre sus inversiones.
#50543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un saludo analytics!
#50544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Es que esto es así, no es lo mismo mover cien mil euros que cien millones sin embargo los comentarios que se leen en los foros es como si se movieran individualmente esos cien millones, error 
Hoy lo han movido con tanta desfachatez que parecía la retransmisión de un partido, en el supuesto más favorable han dado un +30%, en esa dirección es donde debemos apuntar 
Se habla de...