Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.387 / 18.912
#51089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Cogeros media docena de valores, cualquiera que sea representativo del índice y cuando en el foro aparezcan síntomas raros, cortos "

Joder qué fácil es esto no hacía falta darle tantas vueltas al tema si es muy fácil como no lo vimos antes¡!!!! Por favor apúntame a tus cursos inmediatamente

 No en serio enverto eres un cachondo me despeloto
#51090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Un poco vago para escribir si soy, lo reconozco 
Pero tu observa la operativa de Ufano, veras que el hombre se lo monta de forma parecida y no le va tan mal 
Estos días había muchos avisos en el foro, fíjate en Sergio C, que el hombre se desgañitaba avisando, pues ya esta cortos y cubrir posiciones 

#51091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El market timing no existe Enverto. Me podrías localizar un fondo Mixto flexible que bata a los índices ¿? Si tú lo consigues no sé cómo puedes vender cursos en vez de trabajar en JP Morgan o Goldman Sachs por unas decenas de millones de euros
#51092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero Road que rotación quieres si apenas ha salido capital de los principales índices mundiales...Cuando el SP esté en 2200-2400 otra vez, hablemos de rotación de capitales.
#51093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fondo rating gold morningstar lo mejor de lo mejor y mira varios puntos por debajo del índice
#51094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inclusive te caiga el mercado un 50%, es mas seguro estar dentro de el, porque de lo contrario, te arriesgas que tu cabeza, empiece a tomar posiciones donde no debe, venda, cuando no debe, y porque en 3 años, te lleves al menos un 10% anual en swing en un mercado bajista, quizas te pierdas un rebote del 100% porque por mala suerte no te de tiempo a entrar. 

Si el timing fuera norma, Warren Buffet no aconsejaria nunca que invirtieses a largo plazo sin importar la macro, y solo te diga como norma, “ten liquidez cuando nadie tiene” 
#51095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Ah el subconsciente yo no doy cursos, doy clases y solo a la famiglia y por que no me puedo escapar 
Y esto es para que reflexionéis, solo eso, supongamos que tienes valores de un 60% del indice, esto es como ejemplo y ves que los comentados antes dicen que se están cubriendo con cortos, bueno haciendo eso esta bajada en Parte estaría cubierta, no? 

Se habla de...