Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.394 / 18.914
#51146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

500000 acciones en TGP. quien habrá sido el loco?, Se ha paralizado hasta el gráfico
#51147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que suerte poder llegar a 2038 y que maravillosos recuerdos cuando estaba en mi edad juvenil y desde mi puesto en el banco compraba en a Madrid y vendía en Barcelona las acciones de Finanzauto y de la Banca Lopez Quesada, aquello si que era ganar dinero fácil.

#51148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De la burbuja inmobiliaria de España ya se hablaba antes de que estallase, y también del poco rigor bancario a la hora de dar préstamos e hipotecas al 100% a personas con contratos eventuales y 6 meses de antigüedad. De eso me acuerdo bastante bien. La magnitud, eso sí, fue monumental. 
Y aquella España tenía una deuda pública que era el 50% del PIB (con mucho más cupón también).
Lo que pase en este final de ciclo, no será igual. Y Dios quiera que las consecuencias no sean tan brutales. 

El Trump lo dijo claro desde el inicio, lo que exportamos de Europa y China, lo vamos a fabricar nosotros. Así se reduce el desempleo. 

La pregunta que me hago. Puede hacer lo mismo Europa? 
No tenemos petróleo. Pero  tenemos a la niña sueca abriendo nuestros europeos corazones a las renovables. Más nos vale. 
Las potencias emergentes crecen abrumadoramente, su fuerza negociadora será cada vez mayor. El mundo se desarrolla, pero no es lo mismo crecer desde 5 que desde 0. Desde 5 se crece ya menos. 
Se acercan tiempos de cambio, difíciles. Tiempos de protegerse y mirar hacia uno mismo. 

Porque como dijo Trump: "el mundo será de los patriotas, no de los globalistas" 


#51149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que se da la vuelta, falsa alarma momentanea...a ver si en USA terminan en verde
#51150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La veo interesante para swings porque tiene mucha volatilidad.

Para medio plazo pueden estar bastante baratas pero espero que se puedan coger mas abajo. Estando el SP como está ahora mismo, no haría muchos análisis para el medio plazo.

Freedom is driven by determination

#51151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El rebote en la mm de 200 sesiones estaba cantado. Se me ha escapado uno de los bancos por una milésima de mierda.

Freedom is driven by determination

#51152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo mucha liquidez después de deshacer Cobas, me siento como un niño con juguetes nuevos después de Papá Noel. Tengo exposición a renta fija bastante importante (c.50%) con retornos bastantes simpáticos este año.

Como ves la RV, algún nicho donde invertir? Algo destacable? Ya que se la pregunta es muy general, pero de gente como tu siempre se aprende algo
Se habla de...