Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.431 / 18.914
#51441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo cada vez estoy mas a favor de estar en algo que el mundo necesite mas y mas. 
#51442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinión, ni Cobas, ni Azvalor, ni Bestinver van a ser capaces de batir a los índices a largo plazo (algo que apenas hacen el 5-10% de los fondos de gestión activa). Porque la realidad es que el viejo Bestinver ya no existe... Cobas, Azvalor y Bestinver son sólo malos sucedáneos comerciales de lo anterior... Todos se declaran herederos del antiguo y exitoso fondo y artífices de su exitosa rentabilidad... pero es todo una gran mentira. Por favor, dejen ya de engañarnos con sus "track records" pasados. Esos "track records" no son ni de unos ni de otros. Son de un gran equipo que no existe, que murió y que no volverá. 
Además, aparte de que los resultados no les acompañan, no hay que ser ningún lumbreras para ver que falta talento alrededor de Paramés en Cobas, que Guzman de Lázaro no sabe manejar a sus equipos en Azvalor y que Bestinver va desinflándose poco a poco.
Dicho esto, si uno ve la cartera de Cobas, la realidad es que está muy barata. Y los índices están caros. Así que a lo mejor puede ser una buena oportunidad puntual entrar en Cobas ahora, pero no para tener los ahorros eternamente, sino hasta que se revalorice su cartera actual.  Se acabó la confianza ciega en un gestor.... Igual que ellos venden las empresas cuando estiman que ya han conseguido su potencial de revalorización, creo que los ahorradores tenemos que hacer igual con índices y fondos. 
Y dentro de Cobas, quizás el Concentrados sea el que tenga más potencial. Y parece que empieza a girarse. Mientras todos los fondos de Cobas durante 2019 siguen teniendo rentabilidades negativas hasta el 30/09, el Concentrados, que parte de niveles más bajos, es el único que tiene rentabilidades positivas en 2019.  Durante el 2018, cuando bajaba el Selección, el Concentrados bajaba aún más. En este año, a 30/09/2019, el selección ha seguido bajando (-2,2%) pero el Concentrados ha empezado a subir ligeramente (+2,05%).
¿Pero para qué inflar más de comisiones a los de Cobas, comprando el Concentrados si se pueden copiar gratis las 10 primeras posiciones tranquilamente ? : Aryzta, TGP, Golar, International Seaways, Babcock, Dixons Carphone, Porsche, Renault, CIR y TK.  No es tan difícil... Yo, por mi parte, tengo claro que por ahora, ni un euro más de comisiones para Cobas...


#51443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo que mirar en IB cuantas me salen.
Serán los de Luxemburgo.
#51444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me llegan los privados. Estoy intentando arreglarlo con el proveedor de mi correo electrónico. Voy a intentar mandarte un privado con mi correo.
#51445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics

Sin acritud, yo te he animado a continuar en el foro en alguna de las ocasiones en que te planteabas irte. Dicho esto, si no dejas de poner por escrito cosas como lo de comer los co..., y las múltiples referencias a desear guerras en Europa, referencias a Hitler, etc..., lo dicho, si no suprimes ese tipo de referencias, empezaré a reportar cualquier post tuyo que los incluya. A partir de ahí, ya si te banean o no no es problema mío.
Creo que eres un aporte en el foro, sinceramente, sólo he dejado de leerte cuando no parabas de escribir y lo monopolizabas, entiendo que eres joven, pero hay cosas que, en mi humilde opinión, no tenemos por qué soportar los demás partícipes del foro. Hay mínimos, como la buena educación, no hacer apología del nazismo, etc, y tú, de vez en cuando, los olvidas completamente.
Insisto en que sin acritud, creo que estas actitudes son sobre todo propias de la edad (yo no dudo de tus 25, de hecho no dudaría si hubieras dicho menos), pero creo que todo tiene razonablemente un límite.
Saludos.
#51446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpa broker, ¿cómo se mira eso en IB?

Gracias anticipadas.
#51447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tws, ticket acción, botón derecho ratón, herramientas analíticas, fundamentales  de la compañía, arriba izquierda en Resumen, Propiedad. Pero si no estas dado de alta en datos, lo normal es que no puedas verlo.
#51448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo datos, broker, muchas gracias.

Se habla de...