Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.678 / 18.914
#45417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay sabe algo del dividendo de Técnicas reunidas ? Habitualmente era en julio...

#45418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el mes pasado de julio son 18 meses en negativo cobas selección?

#45420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Animo Apradmon.

Yo también me metí en True Value y Japan Deep value al calor de las subidas de 2017. Entré en enero del 2018, en maximos, como no y hasta hoy. Lección aprendida. Lección que me estoy aplicando para no entrar en el Fundsmith después del 30% de revalorización de este año. Seguramente entraré, pero después de una corrección.

Hay que intentar aprender de los errores, yo sólo aporto por debajo de mis últimas compras. En Azvalor metí de golpe el 65% de mi inversión final el 4 de julio de 2016, a VL = 107. No he vuelto a hacer ninguna aportación. Solo las haré por debajo de 100, si algún día llega. Si no, me quedaré como estoy.

Lo malo/bueno de las correcciones es que tarde o temprano siempre llegan, solo hay que saber esperarlas.

#45421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En terra , no recuerdo una bajada asi en un dia ....   quizas Astroc   se le acerque.

 

#45422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los rojos es culpable.

Freedom is driven by determination

#45423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que road esta haciendo discipulos.... jejeje el problema como el dice es aguantarse  cuando comienzan las caidas

#45424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que dices tiene mucho sentido dentro del mundo de los negocios. 

La psyque humana esta hecha de una forma peculiar y se puede explotar. 

Es muy sencillo, puedes hacer la prueba donde tu quieras y contra quien quieras, coge un objeto cualquiera, y habla bondades de el a un grupo de personas, muchas personas lo veran como si se tratase de un objeto cualquiera (el consenso general), pero siempre habra un grupo extremo, el que dira que es una mierda (ultra-pesimistas), y el que lo idolatra (ultra-optimistas)..., pues bien, solo se hace dinero con ese, con el que lo idolatra. 

Para hacer dinero no hace falta caerle bien a todo el mundo, solo hace falta una minoria que explotes esa parte mental que le hace ser contrario a la respuesta generalizada del mundo. 

 

Apple gano mucho dinero, porque mucha gente la odiaba, el truco es de que si generas un hipe contrario, y un hipe a favor, el hipe a favor pagara mas por formar parte del grupo al que la mayoria odia.. 

Es sencillo, quien no le ha gustado ser alguna vez el villano de la pelicula o del videojuego ? 

Mucha parte inconsciente de bastantes personas que compran Apple (Iphone), se debe a que teniendo un Iphone, das asco, mientras que si no lo tienes, eres un tio cualquiera. 

Casi todo es psicologia 

Se habla de...