Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.404 / 18.914
#51225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la tengo muy actualizada pero la venta parece mala a priori. 

Cuando hay problemas te preparas para hacer A o B. Estos tipos han hecho la combinada.

- Amplian en minimos historicos.
- Venden con descuento 50%.


Imagino que el mercado se lo tomará regular porque el mensaje implicito que mandas es que tus margenes van a mantenerse bajos durante bastante tiempo y que pese a haber destrozado al accionista hace menos de un año, la compañia no va a mostrar signos de recuperacion ni a corto ni a medio plazo.

El precio es ridículo por los multiplos a los que cotiza (practic quiebra), pero el mensaje es nefasto. 
#51226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Legalmente no creo que haya ningún problema, es a TGP quien le ha entrado el canguelo por cotizar en la bolsa de NY, pero los rusos y los chinos van a querer operar, Novatek tiene ya sanciones en vigor desde hace tiempo, vamos que pasan completamente de Trump.
#51227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



No pueden legalmente porque estarían comprando con insider information o algo por el estilo dijeron. Hasta que lo solucionen 0 recompras, después ya se verá si hacen alguna o no, supongo que dependerá del precio al que estén y la solución que se haya encontrado  a lo de la JV
#51228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si, parece que los barcos seguirán operando, de hecho de momento siguen as usual, veremos si vuelven a recargar o no. Pero uno que a vaciado está volviendo a Yamal, estará bien ver si se vuelve a ir o se queda parado
#51229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que se queda en 1450 millones teniendo, en cuenta los hibridos de 800 millones, y sin contar el dividendo, que entiendo que es el pagado anteriormente. Tambien hay que tener en cuenta que no ha vendido toda la participacion, se queda un 4,5% .
#51230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego que esto de la JV es un tema a gestionar con habilidad.
Pero la calidad directiva de TGP es pésima.
Se mezcla reto con torpeza. A ver qué sale de ahí.

Se está haciendo un EBITDA de unos 700m. Los ingresos de esos 3 barcos completos son 100m al año.

Que tomen una puta decisión ya, esos barcos valen una fortuna y se pueden colocar en cualquier sitio haciendo los mismos o mayores ingresos que en YAMAL.

Freedom is driven by determination

#51231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos barcos son difíciles de colocar en otro lado porque son ARC-7, podrían hacerlo pero no a los precios que cobran por operar en el ártico, esos barcos los alquilarán para operar bajo otra sociedad que no esté en la lista negra o lo que sea. Yo creo que es una buena oportunidad de comprar a buenos precios, pero claro con lo torpe que son esta gente...
#51232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero estando donde estamos me parece que el mensaje es potente.

Toma acciones de una puta vez y sale del negocio B2C que le hacía competir con sus clientes

Freedom is driven by determination

Se habla de...