Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.288 / 18.915
#82297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, estoy bastante de acuerdo. Si alguien rn el retail de la moda tiene que cerrar el los próximos trimestres o años Inditex no va a ser, toda su competencia lo hará antes. Otra cosa es lo que hará Mr Market pasado mañana cuando presenten un -30 o -40% ventas vs año anterior y lo mismo para el T2. 
Si llevas acciones ahora puede ser una buena oportunidad de vender hoy y volver a comprar...o no
#82298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pueden comprarla online y devolverla como quieran. Tienen un modelo logístico irreplicable por cualquier retail. 
El gasto de mi mujer tampoco tiene valor estadístico, pero dudo yo que en el medio plazo sea inferior al de 2019. 
#82299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no me he equivocado en mucho... había pronosticado un 6%. 

Creo que estamos en un cambio de ciclo y empiezo a estar convencido de que ahora más que nunca es mejor una apuesta value que una growth o incluso mejor que indexarse.

Ahora bien... Al hilo de lo que se esta comentando, en Cobas estamos próximos a una pérdida cercana al 40%, no nos olvidemos de esto. Tenemos mucho camino que andar y estamos pagando los errores del pasado, que no fueron pocos. Aquí se ha criticado a los gestores, es verdad, pero esas rentabilidades son inaceptables, sea el gestor que sea y la trayectoria de estos profesionales en solitario es una incógnita que se esta resolviendo dejándolos como los peores gestores de todos los rankings. Esa es la realidad. Y no es cosa de un par de años... es que cada año que pasa estamos peor. Todavía tenemos que hacer casi un 100% y pronto vendrán las curvas... Ganaremos dinero, pues lo normal es que si, la pregunta es cuando y a que coste... Yo personalmente no estaría cómodo muy expuesto a bolsa en estos momentos y al menos Paco ya ha demostrado que la gestión de la liquidez no es su fuerte.
#82300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anselmo, no niego que sea una alegría puntual.
Pero sabes de sobra que las alegrías puntuales han sido eso..."alegrías puntuales" 
Lo que importa es que la norma general han sido disgustos, si no, no estaríamos los últimos en todos los ránkings. 
Eso sí, mantenemos la fe que haya un cambio de tendencia definitivo de una puta vez, cosa que hasta hoy no ha pasado nunca. 

#82301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo Inditex desde hace años (muchos) con plusvalías de más del 1000%...no me interesa pagar impuestos este año 
#82302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Porqué crees que su modelo logístico sea irreplicable? 
Lo pregunto desde la ignorancia. 
#82303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reflexiones, como siempre, muy interesantes las tuyas Apradmon...
Te felicito! 
No te vayas nunca! 
#82304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ese caso está claro. El mio es diferente, compradas a 22 hace unas pocas semanas. Tengo un dia para pensarlo..jaja
Se habla de...