Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.313 / 18.922
#50497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dicen que si cumple la reestructuración vale dos o tres veces más. Nada nuevo supongo. 
#50498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco entiendo como Elecnor es la primera posición, aunque no creo que pierdan mucho en ella.
Me han dicho que la conocen bien,  que vale más, lo de siempre...


#50499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además del despegue de Contango, parece que mi otro chicharraco también quiere despegar. No hablo de otra que de Dynagas, que la llevo con -80%. Pensaba morirme con ella en cartera pero visto lo visto con Contango, lo mismo hasta compro más. Hoy 1M de volumen! Lo nunca visto.

Alguien sabe que ha pasado con ella?

Después de un +36% de subida en el último mes, he pasado de -83% a -79%, que gozada :-)
#50500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La explica perfectamente el analista de AZvalor en la conferencia de verano. 
#50501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que tengas razón hay 2 características similares a ambos:
- Su lenguaje particular y único
- obsesión en dar a conocer que es un joven, algo que ignoro 
#50502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo de Contango no me sorprende mucho Rasta, era una compañía muy infravalorada, que tenía un vencimiento de deuda que ¨no podía hacer frente¨ y la tiraron hasta que ocurrió lo que sabíamos que iba a ocurrir, eso quedó solucionado y además hacen una adquisición al parecer a precio de chiste, el que compra dicen por ahí que tiene buen ojo, ya veremos, lo único malo que no pudimos ir a la AK, yo compré algo en la subida que tenía reservado para la AK pero poco, comprar subiendo me cuesta la de Dios, yo soy de los gilipollas que compra el cuchillo cayendo, tenía puesto mas ordenes por si retrocedía algo pero las voy subiendo y no me entró ni una y llegar al precio medio Goff de 2,5$ después de lo de hoy imposible.
#50503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo ha dicho Vicente Martín en Oviedo, van a vender varios activos, parte de USA. 
Si sale todo bien dijo que vale tranquilamente 2-3 CHF.
Después total confianza en el grupo Teekay. Esperan noticias muy buenas próximamente. 
#50504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mi me da la impresión de que si tienen perdidas significativas. Te aconsejo veas el grafico y veras como han podido entrar a precios superiores al de hoy. Lo que me deja confundido es que por no invertir 100 mil € hoy hayan bajado su inversión en ENO mas de 400 mil €. En otros tiempos y ante el final de trimestre maquillaban las acciones en que tenían mas ponderacion. Al parecer o el gestor del fondo esta de vacaciones o al igual que el grupo que controla con el 52% la sociedad no le da ninguna importancia a que en 5 sesiones la deprecien mas del 10%. Así va el Cobas Iberia que esta en los últimos lugares de su clase. De cualquier modo aquí si que hay que mantener la calma con la acción y esperar el momento propicio. Los datos fundamentales son excelentes.






Se habla de...