Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.384 / 18.917
#51066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si claro en septiembre si que hubo rotacion  , y segun parece en funcion  de los datos que van saliendo , parece que esto ya se va poner serio   a donde ira  el dinero?  , a bonos? me inclino mas a empresas muy penalizadas hasta ahora  (lo que no tengo claro es si es lo que quiero....) 
#51067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gloria o muerte Road! ;-)
#51068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el caso de Aryzta es de libro, rebote hasta el soporte anterior y de nuevo para abajo

Aryzta capitaliza 0,69b y en la ampliación ha levantado 1b y tiene ventas recurrentes año a año de 3b.

el idiota del CEO se zampa la ampliación de capital para darse cuenta que lo que tiene que hacer es bajar el perímetro de la empresa vendiendo la mierda del B2C de picard y el negocio americano.

Freedom is driven by determination

#51069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

todo tiene un precio y aryzta a estos niveles puede ser interesante.

sobre TNK, el efecto es brutal porque tiene todos sus tankers, menos uno, en el mercado spot. Aunque esos precios son solo para la ruta Asia-USA. De todas formas, TNK tiene 600 millones de deuda y 400 millones de leasings. Necesita que los rates se sostengan altos una temporada antes de ponerse en forma.Veremos...
#51070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas selección lleva 9 días consecutivos con la actualización de mañana bajando.
#51071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener paciencia, el día que se gire no creo que suba poco a poco.
#51072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro, pero por ejemplo la ostia que nos vamos a pegar mañana va ser de la más grandes.
Se habla de...