Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
639 / 18.914
#5105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como ya he comentado antes, su exposicion me ha gustado mucho como siempre, pero se me ha olvidado añadir el exceptuando la parte donde analiza la economia española... "...que este pais esta viviendo el mejor momento economico de los ultimos 50 años??? que nuestro crecimiento es sano, sostenible, y basado en los incrementos de productividad??"....madre mia

Creo que a FGP se le ha olvidado comentar algo sobre el crecimiento exponencial de la deuda publica en los ultimos años, el deficit publico permanente, la deuda externa historica, el empleo precario, la quiebra de la seg social, etc etc etc

Como su analisis para entrar en Quabit y Metrovacesa este basado en esto, ay ay ay...

Estos gestores value (a ADG y FB les ocurre lo mismo) patinan cada vez que se salen de su circulo de competencia, que es estudiar buenos negocios. Es algo historico.

Por suerte lo compensan con lo buenos que son al analizar cuentas y aplicar multiplos; de ahi creo que no deberian moverse demasiado, la verdad (lo digo porque ellos mismos suelen comentar que uno no puede ser bueno en todo).

Salu2

#5106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo voy a poner 1/3 en Cobas, 1/3 en azValor y 1/3 en Magallanes.

Todavía estoy en proceso de formar las carteras.

Los 3 son magníficos.

Freedom is driven by determination

#5107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una parte muy importante del trabajo de esta gente el saber vender bien la moto. Lo que pasa que en este caso aparte de saber vender la moto también tiene una buena moto que vender

#5108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te gusta Bestinver road?

#5109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi cartera es exactamente así, son muy buenos y sus gestores ya han pasado por mercados bajistas en los que se acaba el mundo.

#5110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta, Road, ya que tus opiniones y puntos de vista son muy interesantes y para tener en cuenta.

¿No meterías algo en True Value? ¿No te parece complementario de los anteriores o no crees que añada nada a esas tres gestoras?

#5111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro más en la triada.

En mi caso pondero con un 60% Magallanes, 40 European-20 Microcaps, y un 20% para Cobas y AzValor.

#5112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola compañeros.

Ayer hice una compra de TK, y al ver el extracto algo me fallaba. Despues de mirar detenidamente me di cuenta que la divisa estaba cogida con un valor peor. Mire el grafico del EUR/DOLAR y sabiendo la hora de la compra hice un calculo, me salio una comision exactamente de 1% en la divisa.

Es normal que se cobren comisiones encubiertas con las divisas?

El banco es el Bankinter.

Vale la pena quejarse?

Gracias.

Se habla de...