Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
637 / 18.916
#5089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy de los 2 pero Álvaro/ Fernando me parecen unos fuera de serie.

Me gustan mucho el tipo de negocios apalancados que cogen.

Freedom is driven by determination

#5090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto que lo son, pero que le voy a hacer yo me quedo un poquito mas con FGP, estoy viendo la conferencia y me gusta la sonrisilla que tiene Paco cuando explica las valoraciones, buen preludio de lo que no espera.

#5091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TEEKAY MARINE MARKETS – GAS UPDATE, MARCH 2018
March 2, 2018
The Final Quarter of 2017 Was Exciting for LNG Shipping
LNG exports increased strongly near year-end, which lifted short-term charter rates for LNG vessels to the highest level in almost 4 years. This was partly driven by growing LNG demand in China, which has started shifting millions of homes and businesses from coal to gas fired heating. Growth in 2018 should remain strong, with global LNG exports increasing by the fastest rate since the ramp-up of Qatar’s mega trains back in 2010

https://youtu.be/l4MkIZZT3Sg

Forward Looking Statements
This video contains forward-looking statements which reflect the company’s current views with respect to certain future events and performance, including statements regarding: LNG market fundamentals, including the balance of supply and demand in the LNG market, and spot LNG charter rates. The following factors are among those that could cause actual results to differ materially from the forward-looking statements, which involve risks and uncertainties, and that should be considered in evaluating any such statement: changes in production of LNG or LPG, either generally or in particular regions; development of LNG and LPG projects; changes in applicable industry laws and regulations and the timing of implementation of new laws and regulations; and other factors discussed in Teekay LNG Partners’ filings from time to time with the SEC, including its most recent Annual Report on Form 20-F. The Partnership expressly disclaims any obligation to release publicly any updates or revisions to any forward-looking statements contained herein to reflect any change in the Partnership’s expectations with respect thereto or any change in events, conditions or circumstances on which any such statement is based.

#5092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno un poco confirmando lo que estamos hablando. Incremento de la exportación del LNG. Nuevos barcos que entran a funcionar en 2018. Hay que esperar y ver que hacen con el cash

#5093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por pegar el enlace, siempre es un placer escuchar a expertos value como FGP.

Saludos

#5094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La conferencia de FGP chulisima, como siempre. Se le ve convencidisimo con todas sus decisioens de inversion, y los datos sobre los multiplos de las principales posiciones son espectaculares, esperemos que lo sean por "razones equivocadas"..:)

De todas formas, cuando en su dia escuchaba a gente como Einhorn o Ackman defender con rotundidad algunas de sus principales apuestas, que les han acabado costando un monton de dinero, tambienlo decian con mucha confianza...

No digo ni mucho menos que sea el mismo caso (FGP entre otras cosas no se pone nunca corto), pero todos se pueden,y tienen el derecho, a equivocarse alguna vez. 

El informe sobre el transpprte de LNG es muy positivo. Todas las fuentes que consulto dan por hecho que el LNG es el combustible del futuro para grandes vehiculos de transporte, ademas de la decidida apuesta de los gobiernos supranacionales por el tambien. 

Salu2

#5095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día hablando con un amigo mío, de los muy amigos de toda la vida, trabaja en una gran factoria de automoción como ingeniero, me dijo que efectivamente a partir de 2021-2023 va a ver vehículos eléctricos a un precio competitivo en el mercado,pero que la solución "industrial" a más grande escala pasa primero por los GLP y GNC.

Vamos que la transición al vehículo eléctrico es a muy largo plazo, y no va aser gasolina/diésel a eléctrico, en la mayoría de los casos va a ser GLP/GNC, y dentro de quizá 15-20 años a eléctricos.

#5096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que coherencia y sencillez tiene Paco.

Se agradece la dosis de tranquilidad en estos momentos de nerviosismo que se respira.

Ojalá pudiera verse con el loco de Trump para hacerle ver la realidad del mercado...

Gracias Jorge.

Se habla de...