Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
852 / 18.916
#6809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, en el fondo internacional ha ioncrementado su posición en TK en un 44% más de acciones.

Freedom is driven by determination

#6810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tremenda la conviccion que tienen en sus ideas de inversion estos value! llevo años con ellos y aun me sorprenden..:)

Espero que la idea salga bien, aun con todos los riesgos que conlleva el sector.

Salu2

#6811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acción muy barata gobernada por vikingos. ¿qué pesa más?.

Creo que las distribuciones van a ser menores de lo que todo el mundo espera y dedicarán otro remanente a comprar más barcos.

Aún así, las accionesd e TK están baratas.

Lo que tienen es debeilidad por falta de momentum destruído por el management los últimos meses.

Freedom is driven by determination

#6812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jeje, esperemos que tengas razon, en la linia de otros grandes inversores...

As Peter Lynch infamously stated, "Go for a business that any idiot can run -- because sooner or later, any idiot probably is going to run it."  Or as Buffett has told us, buy a business that even a ham sandwich could run.

#6813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el problema es que Scorpio Tankers se puede poner debajo de $1 en Septiembre. No veo mejorar notablemente scrapping o la demanda...cuando publique quarterly resultados, la acción volverá a caer...y como bien dices, probablemente, el swing será de pocos meses....

#6814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los rusos ya están preparando una segunda fase del proyecto Yamal GNL, parece que con la tecnología esa que pusiste un día de Gas Natural Fenosa, supongo que ahí tendrán que construir más barcos.

#6815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que veo en STNG es:

- Gestionada por unos tíos que repetidamente han perjudicado a los inversores.

- Están entrando algunos insiders.

- Está entrando Bestinver, que es bastante conservador y llega al sector marítimo mucho más tarde (y mejor) que azValor y Cobas.

- Está terriblemente barata si no diluye más.

- El orderbook de Product tiene buena pinta. Casi me atrevo a asegurar que terminamos este año con déficit de oferta.

- El verdadero problema es la situación de liquidez de STNG.

 

Tiene mucho riesgo pero está tirada de precio. Muy sobrevendida.

Tengo que pensar.

 

Freedom is driven by determination

#6816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me extrañaría que TGP se metiera en otra monstruosa inversión de metaneros para Yamal GNL. Están dentro, lo conocen, ....

Las distribuciones serán menores o en su caso emitirán acciones a saco por encima de los 30$ para financiar el nuevo proyecto.

 

Faltan unos cuantos quarters para saberlo

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...