Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
638 / 18.915
#5097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no lo digas muy fuerte, porque me temo que la siguiente de Trump, y el discurso del otro día del Presidente de la FED van por ese lado, nosotros estamos aquí para defender a EE.UU., y si nos las tenemos que ver con Wall st. pues nos las veremos.

#5098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que esa guerra comercial implica la caída en barrena de los Fondos!.

Tiene sobre la mesa el win-win con la UE y le da igual, y esas medidas precisamente afectan muy mucho a sus aliados...

Recordemos, que en Cobas Selección se reparte más o menos así:

Zona Euro = 28 %.

Resto de Europa = 28 %.

EEUU = 22 %.

Asia = 14 %.

Lat.Am.= 1 %.

Iberia = 2 %.

Otros = 6 %.

"Los aranceles, además, reflejan las prioridades políticas de la Casa Blanca, ya que "Trump se ha movido hacia el proteccionismo porque, aunque no dé resultados desde el punto de vista económico, sí es una política muy popular", como explicaba ayer Ben May, director de análisis de la consultora Oxford Economics, en una nota a sus clientes.

#5099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump es un populista, de derechas, pero populista. Todo esto tiene poco que ver con la economía, y si mucho con la política y la "popularidad"

#5100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por compartir el vídeo, me ha gustado mucho.

No me ha convencido la pequeña falta de humildad que ha demostrado interrumpiendo a la moderadora constantemente. A fin de cuentas, ella es la moderadora y quien marca el ritmo. En cualquier caso, esa "risilla" cómplice que guarda con todos los asistentes en sus argumentaciones dice mucho de su perfil como gestor. Se nota que mantiene una actitud muy reservada con la información que posee y que le hace estar seguro - más allá de los datos que todos conocemos - de las vicisitudes de las empresas en las que invierte, o mejor dicho, invertimos.

 

Tarde o temprano conoceremos los pequeños secretos que permitirán a las compañías más dudosas salir del hoyo (espero que más temprano que tarde). Ya digo, que a modo de resumen, su actitud y su lenguaje no verbal denotan que guarda más información de la que dice, y es esa la que le hace estar tan seguro de la cartera actual.

#5101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dynagas, TK son buenos negocios con equipos directivos vamos a poner mediocres o directamente no alineados con los accionistas

El caso de Aryzta, por ejemplo es todo lo contrario un negocio muy mediocre pero con un gran equipo directivo, pero que en el pasado ha estado mal gestionado, y lo que es peor endeudado.

La verdad es que Aryzta a estos precios dan ganas de entrar, creo que a 22CHF, si la jugada sale bien se puede triplicar, si sale mal..., es cuestión de no meterle mucha pasta.

#5102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De eso hablo repartir... me identifico 100x100 con parames , asi creo debe ser invertir , pero en este mundo de malvados todo es posible.
Con alvaro aun no tengo nada lo estoy empezando a seguir , por culpa de road.. el dilema seria la proporcion en cada uno , se trata de nadar y guardar la ropa q uno ya no tiene 20años , como dice parames ,

#5103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no tienes clara la proporción, lo mejor es no complicarse la vida 50-50, si te gustan más las MMPP pues un poquito más a AZ y si no, pues un poquito más al tío Paco.

#5104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jejejeje , trump tendria q ver el video 10veces para entender algo..

Se habla de...