Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.905 / 18.916
#15233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La subida de ahora, si está siendo con cierto volumen, vamos que no la están subiendo artificialmente como zanahoria y luego dar el palo, al menos eso parece.

#15234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

seguro que ahora algun fondo listillo entrara,no me mete miedo estamos en buenas manos,esto es como cuando eras pequeño y te llevaba tu padre de la mano,mesma cosa

#15235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El volumen lo veo bajísimo.

Freedom is driven by determination

#15236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si miras el promedio en 3 meses, y el volumen actual es como de un tercio, a estas alturas de la sesión y en el mes de agosto no parece tan bajo.

#15237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

colegas ya no pude esperar mas y he vendido TRE despues de meses echando pestes,me voy con una plusvalia del 10% ,si vuelve a bajar entrare otra vez sino abra que mirar alguna otra,joer que nervios,me tomare un pilamidom,suerte

#15238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya está haciendo efecto mi Fake News

#15239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto me recuerda hace muchos años cuando llegaban estas fechas y tenían que rellenar espacio en los programas de deportes, y se llenaban de macutazos de fichajes del Madrid y el Barça que luego no se cumplía ni uno.

#15240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si hubieses comprado tras el peofit warning, te llevarias el triple.

es una cuestion de sicologia

con otra operaciln asi sencilla, sacarias la misma rentabilidad que truevalue y sin comision ninguna

Se habla de...