Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
645 / 18.916
#5153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que ha comentado en la conferencia de barcelona, cuando le preguntan porque no hay comprado las otras filiales o la matriz, han colgado el audio en el hilo de azvalor internacional. Ha dicho que TOO no le gusta nada, que del sector de tankers Fernando es la persona que mas sabe de españa y parte del extranjero y LNG que tuvierno GasLog que les gustaba mas que TK LNG y que la habían vendido a 22$ y TK corp que no le gustaba y tenía deuda aunque el management era bastante reputado dentro del sector y le dice a Fernando que responda lo de los tankers y lo de TK corp pero fernando solo responde sobre los tankers diciendo que a estos niveles cree prácticamente imposible perder dinero ni con dilución de las de época y que han estudiado el sector desde hace 60 años. Ya no te digo el palo que le meten a Paco con Babckok...

#5154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, lo escucharé

Freedom is driven by determination

#5155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El seleccion tiene un 10% iberica y un 90% internacional

#5157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los tankers es cierto que hay precios que ya resultan ridículos, y que es difícil perder dinero, pero también vamos a distinguir un poquito las empresas, no creo que sea para nada lo mismo estar ahora mismo en INSW o DHT, que en NAT o TNK.

#5158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ellos Persi se referían a TNK y eso que palman un 37% en TNK. Fernando era muy optimista en la recuperación de los rates y decía que si se mantenían bajos por mucho tiempo, creía que ni así perderían dinero, como dice Alvaro en el peor escenario empato y en el mejor me forro. 

#5159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si perder dinero realmente me parece difícil, de hecho cuanto más se alargue el ciclo más barcos se van a desguazar y más fuerte va a ser el rebote, se pone muy interesante el sector.

Pero vamos yo en INSW he reducido un poco por si hay una guerra comercial, pero estoy la mar de agusto, y seguiré comprando poco a poco, creo que hasta bien entrado el verano va a dar oportunidades.

#5160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fue un error entrar hace tanto tiempo en Teekay Tankers. Es la más apalancada del sector.

Veo fácil que les diluyan una barbaridad.

Que luego puede subir a 4$?, si, pero el riesgo asumido debe ser inasumible para un value.

Sin moat, sin un buen equipo gestor y con riesgos de diluciones.

Compraron por haber caído un 80%, por la fusión con TIL y que el order book tenía mejor pinta que Ania pasados.

Muy pronto.

Freedom is driven by determination

Se habla de...