¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

32576 respuestas
    blasdelezo1741
    en respuesta a Jpar1971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Jpar1971

Hello Jpar...dime ¿se lee bien en Kindle? ¿se ve igual que en el papel, con las ilustraciones, dibujos y todo? es que yo no lo he probado.

Yo te soy sincero, si no es en libro tradicional, con el aroma del papel y tal, no me veo leyendo...que quieres que te diga soy muy tradicional para esto.

Es que para mí si no lees en libro tradicional me parece como que la lectura pierde mucho glamour...

Igual, claro está es cosa de acostumbrarse.

1. Portomare

No se si lo creeréis pero yo fui el que compró tre,BBVA y san el día 2 y menuda racha llevo de plusvalias

2. novitin
    en respuesta a blasdelezo1741

Ver mensaje de blasdelezo1741

Blas, el Kindle paperwhite esta muy bien. Yo leo mucho mas desde que me compré el Kindle. Supongo porque me gusta leer por la noche en la cama y con la luz del aparato va de perlas.

Pierde un poco el glamour, pero en un solo sitio tienes toda tu biblioteca portátil.

3. Yumbo
    en respuesta a blasdelezo1741

Ver mensaje de blasdelezo1741

Acabo de echar un vistazo al Kindle por contestarte y 4 tablas que he visto, un gráfico, y un dibujo y se ven bien. Sin tener que pulsar para ampliarlo (ampliándolo pues algo mejor). Tiene pinta de ser una buena edición electrónica bien adaptada.

Llevo años leyendo en electrónico y ya no lo cambio por nada. De hecho ni me gusta ya en papel. Y nunca había leído tanto. 44 libros el año pasado y 52 en 2017 (solo tres en papel).

Saludos.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar