Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.385 / 18.914
#51073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, esta situación es insostenible, no sé cuanto pueda durar esto, pero más de 6 meses-1 año,  no creo. Algo va a pasar. 
El dinero está refugiado en bonos(muchos negativos) y acciones súpercaras. 
#51075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tambien cabe la posibilidad que el dinero no se mueva para nada y tienda todo a un mercado lateral poco movil. 

El caso es que si no se cumple las tesis, por arte de magia el dinero no va a pasar de tecnologia a materias primas, 

El dinero solo cambiara de lugar, si la tesis de materias primas se cumple, si no se cumple, el dinero no cambia de manos porque si... Luego da igual que el SP500 este a 4.000 puntos como a 1.000 puntos, que este a 1.000 puntos no significa que cambie de manos a las materias primas, si estas no han dado su tesis.., y si la tesis se cumplen con el SP500 en 4.000 puntos, entonces subiran, pero no porque baje el SP o suba el SP, sino porque se cumple la tesis. 

Algunos gestores han dejado caer la idea de que si el SP500 baja, ellos bajaran menos que el mercado porque como ya han bajado mucho..., y en verdad eso no tiene sentido..., Viscofan cayo menos del 25% en 2009 cuando todo el IBEX 35 se cayo un 65%, la razon fue porque ese año dio mayores beneficios que el anterior.



#51078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se me ha adelantado. Acababa de leerlo. Da mucho que pensar, ¿a quién confiamos nuestros ahorros? Tengan unos u otros razón, lo cierto que una persona que entra de soldado raso, hacerlo general en un año, socio, me parece cuanto menos disparatado.

La sensación que me queda es que aquí todos van a por el negocio puro y duro.
#51079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Les ciega el dinero, el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.
#51080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo y entendiendo por negocio que solo piensan en llevarse nuestras comisiones.  Yo estoy bastante desilusionado después de tres años donde no he obtenido absolutamente nada pero ellos se han llevado aprox un 7 % de una cantidad de dinero razonablemente alta entre fondos y PP. Quiero pensar que tienen dos trimestres mas de mi paciencia y mi dinero. 
Se habla de...