Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.497 / 18.912
#51969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salida netas en el mes de Septiembre en Bestinver Internacional 25.8M y en el Hedge Fund 13.5M
#51970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, hay que mirar también lo malo.

Respecto a lo de las gestoras cotizadas, no me acuerdo con que usuario lo estuve hablando pero me enseño las graficas del Standar & Poors (creo que fue ese) y como crecían los beneficios por comisiones ETF etc...  donde era bastante buen negocio, como bien dices el comportamiento de las acciones están en función de sus fondos (comisiones)..  Lo que yo deduzco como algo mucho mejor ser propietario que participe, es de que tu pagas por custodia un 0.2% al año máximo, en algunos sitios, es 0, o muy poco, a su vez estás en una acción que varía en función de los beneficios que produce la gestión de fondos, entonces, prácticamente es casi lo mismo que comprar un fondo pero más barato de mantener, y  además de que gran parte de los beneficios son reinvertidos por parte de la reinversión que hacen los gestores. 

No esta nada mal y si me interesa el Asset Maganement, porque creo que el mundo se volverá mucho mas robotizado y eficiente y la lucha humana cada vez mas cualificada, las personas tenderán a acertar menos contra el análisis cuantitativo del Big Data como dijo otro usuario hace dos días, 

A su vez estamos en una economía mundial inflacionaria, o al menos eso nos demuestra la teoría económica keynesiana, aunque existe una excepción, y en inflación el valor de los activos crecen, y en cualquier vector, seas inversor en fondos, en acciones, en indexado o en gestoras de fondos, no dejas de crecer en función de lo que crece el mundo. 

El sitio más seguro de todos, es la bolsa. 

#51971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece ser que se dejó cegar por la entrada en la compañía del tal Gary McGann, que en el pasado le dio muchas alegrías con la gestión que hizo el que he mencionado en la cartonera Smurfit Kappa.....
Parece que en eso lo basó todo....y quizás también de los consejillos del inglés siembrapepinos que tenía en la gestora.
#51972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habíais visto esta conferencia? Es de hace nada, no se si se comentó o no. En cualquier caso la dejo por aquí. Saludos.
#51973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,
Soy nuevo por aquí, desde hace tiempo os leo y la verdad me parece un lugar fantástico en el que participar. Primero muchas gracias a todos los usuarios del foro por enriquecer a los lectores. Yo trataré de hacer lo mismo.

En segundo lugar, voy a empezar a escribir en este foro por 2 razones principalmente.
La primera porque llevo una posición muy fuerte en Cobas AM, y cuando digo muy fuerte, es muy fuerte, desafortunadamente de momento para mi.
La segunda es por la moda de los tanqueros desde que subieron los rates. Yo esto adentro de TNK con 4.000 acciones compradas a 1$.

Tengo pensado salir con 2/3 de la posición en 3$ y el resto (1/3) en 4$.

#51974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te doy mi opinión, el D6 y 720(más engorroso) son fáciles de hacer. 
Hombre yo un Banco...Eso de entrar perdiendo un 1%, y con lo difícil que es ya de por sí ganar dinero...
Si tuviera que operar por narices en un broker Español, tengo bien claro que operaría con Clicktrade. Muchos de sus empleados han estado en Interdín ,y cuando sucedió el cambio de domicilio empresas de Cataluña transfirieron la pasta a bancos nacionales muy rápido. Que conste que yo cuento mi experiencia, no son recomendaciones.
Dices ahorro sustancial, ten en cuenta que con una cartera modesta de 6000 a 12000 euros anual de ahorro en comisiones en mercados extranjeros.
El mercado Español en estos temas se está quedando muy atrás, y esto es menos riqueza para nuestro país(comisiones tributadas en España). Si no hay una reforma de aquí a 3 años de todo el sector de "inversión", el éxodo de operadores será masivo.



#51975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Broker

Visto que controlas del modelo 720... sabrias decirme si hay que hacerlo si se tiene en degiro 51000 € en acciones y el fondo monetario es de -2000 € porque se ha comprado acciones a margen ¿se ha de declarar el 720? He estado buscando informacion en la página de hacienda pero no lo he encontrado... Gracias
#51976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tesis era el puto viejo. No hay más.

Freedom is driven by determination

Se habla de...