Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.375 / 18.916
#50993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, a mi me pasó de forma similar. De hecho tengo el precio medio en el entorno del 2,7. Creo que la bajada hasta el dolar era que estaba cotizando la espectativa de la dilución. He vendido algo, pero el resto creo que la voy a seguir manteniendo.
#50994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que aryzta vuelve a su senda. Se prevén malos resultados? 
#50995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que ver tanta descorrelacion entre el indixe y la cartera, te hace pensar si no ha habido alguna perdida irrecuperable en la cartera. 

Si ya es dificil batir al mercado en igualdad de condiciones, con un handicap en contra, ya se puede hacer imposible.

solo una cosa.... si Cobas, bate al indice de referencia para los proximos 5 años por ejemplo, entonces, FGP es un genio, y Cobas ha hecho un milagro digno de estudio en escuelas de inversion. 


#50996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diria que si...Vuelta en V invertida....vamos, nada nuevo en el horizonte.
#50997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal cuál. Si alguien no está dispuesto a tener pérdidas temporales superiores al 50%, de verdad, la bolsa no es su sitio. Pero de verdad, que lo interiorice bien. Porque le pasará, y en ese momento tendrá que decidir entre dilapidar sus ahorros por pánico a pérdidas mayores o aguantar con riesgo a que temporalmente se vean incrementadas laspérdidas todavía más.
#50999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estabamos pocos...y pario la abuela. Espero que Parames esté seguro de lo que hace.
Y a todo esto los futuros SP para perder el 2900
#51000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y los demás valores... Ninguno se salva hoy parece 
Se habla de...