Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.669 / 18.914
#45345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, las comisiones de cobas son de las más bajas, pero en total andaban sobre 2%-2,50% aproximadamente en varios fondos.

Eso es mucho.

#45346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DIA, KPMG se zampó un buena agujero patrimonial por no deteriorar UGEs.

No os fieis de los auditores, márgenes reventados por el mercado y la poca disposición de los clientes a pagar, sumado a cambios regulatorios cada vez más exigentes hacen que el trabajo sea de una calidad pobre. Además, cuando se encuentran pufos, el cliente no los quiere pasar en cuentas y como paga, MANDA.

Los informes de auditoría solo sirven para que el corporate tenga una info financiera prelimianr y para anticipar issues, el resto papel higiénico. 

#45347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podeís hacer un resumen de lo que ha pasado por favor, al guien que conozca la historia? Sé que hace poco una casa de analisis de bajó el precio objetivo y mucha gente aprovechó para aumentar la posición.

#45348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre la tesis en TGP es sencilla, compras, cobras dividendos y esperas a que lleguen los CF y ahora como se sospechaba habrá que esperar a que reduzcan deuda, es cierto que va a ser un camino largo, pero la duda es si se le va a ganar mucho o poco.

#45349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que Cobas tiene las comisiones en la media teniendo en cuenta que parames a sido el mejor gestor europeo en muchos años no me parece mal es comisiones claro ahora a toro pasado sabemos que deberían haberlas puesto mucho más bajas. Pero si cualquier fondo de cualquier banco te cobra un 2,25 y cualquier fondo value no baja del 1,75...

#45350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo la trayectoria de este management, tiene pinta de desastre.

Y viendo la reacción del mercado, entendiendo que ahí hay manos cualificadas, muy mala pinta.

Ese negocio les sobra muy claramente.

Freedom is driven by determination

#45351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.muddywatersresearch.com/research/bur/mw-is-short/

y dejo caer una cosa> empresa dificil de entender que capitaliza billones cotizando a supuestos PERs bajos, que mira todo el planeta pero que nadie excepto cuatro fondos españoles se han dado cuenta de que es el chollo del siglo => a ver si vamos a ver lo mismo con facebook.

en mi opinion los fondos españoles necesitan mas umanis, lingotes especiales, nbis y menos burfords, facebooks, googles y tencents.

#45352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TOO tiene derecho de tanteo pero no tiene ningún interés en esos FPSOs.

El propio management lo ha indicado en alguna CC. Desde ese momento está muy claro que ni tu principal partner quiere esos activos tan malos.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024