Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.304 / 18.914
#50425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco hay que arriesgar más de lo necesario. Es super peligrosa y no deja de ser una apuesta al precio del NYMEX HH en 2022.

No es una acción que vaya a promediar.

Freedom is driven by determination

#50426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin contar con el quebranto, con lo que ha supuesto en comisiones la posición en Aryzta, había presupuesto hasta para tener un detective que supiese la marca de desodorante que usa el Ceo.
#50427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es curioso. Vivo 10 años de alquiler (y pagando, aunque el alquiler es bastante barato la verdad) en una buena casa. Lleva 9 años con una ejecución hipotecaria pendiente porque el promotor no paga la hipoteca. Si, nueve años, nueve años prácticamente parada, ya que el ejecutante era Cajamurcia que desapareció, lo sustituyó el Sareb, que debe tener tantos asuntos en el Juzgado que no los mueve, y yo estaba tan tranquilo, pagando mes a mes...
Y resulta ahora que un FONDO DE INVERSIÓN le ha comprado el crédito al Sareb y ahora él es el ejecutante y ya me han hecho saber, aunque no de manera oficial,  que su intención, una vez se adjudiquen las casas (son 5) , es ponerlas a la venta.... no quieren inquilinos
Así que me toca "rejuntar" el dinero que tengo por si me interesara comprarla.... ya veremos.... Ya he dado orden de reembolso de mis Fondos (Cobas, FundSmith y uno que invierte en China)..... por supuesto me han llamado de Cobas para saber por qué reembolso y se lo he explicado, y les he dicho que espero que no sea Cobas esa fondo de Inversión... Jaja y me dicen que seguro que no, que ellos no invierten en inmuebles... y le digo, ya lo sé, conozco vuestra cartera...

Bueno, simplemente quería contarlo.... Seguiré en este foro, llevo 1 año y pico invirtiendo y 1 año con vosotros, aunque ya leyendo con menos preocupación por la evolución del mercado....

Por cierto la rentabilidad en este tiempo ha sido más o menos un -1%, lo ganado con FundSmith perdido por Cobas; o, como dice José Mota: las gallinas que entran por las que salen

PD:
He pedido nota simple para ver de qué fondo de inversión se trata.... Se admiten apuestas. Estamos hablando de la zona de Benidorm, en Alicante.
#50428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@soyayuso, y ¿ cómo dan ese dividendo tan enorme con un EPS negativo? Gracias anticipadas.
#50429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo lo contrario que HCC, tiene un PER de 1.56 y no da dividendos. Como decís por aquí, debe estar dedicando su ingente FCF a recomprar acciones.
Alguien tiene un PERO claro en HCC? Yo es que veo el PER de 1,56 y se me va la mano al gatillo... (y meto tanto la pa
ta que estaré encantado de que me quitéis la idea de la cabeza). Se agradece por anticipado cualquier opinión...
#50430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según esta comparativa parece que tiene más upside CEIX y Contura, pero me imagino que será por tener mayor riesgo (más deuda). También cogerlo con pinzas pues los upsides están basados en precios objetivos son precios por consenso de analistas:

https://www.marketbeat.com/compare-stocks/?Symbols=NYSE%3aHCC%2cNYSE%3aCEIX%2cNYSE%3aCCR%2cNASDAQ%3aMETC%2cNASDAQ%3aHNRG%2c
#50431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, la verdad es que no es nada fácil conseguir los datos de una compañía, por ejemplo el PER en esta comparativa es distinto del de yahoo..., la verdad es que como no sé valorar empresas, voy cogiendo de ideas de aquí y allá, aquí es este foro ;). Muchas gracias de nuevo.
#50432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de entrar en Altria, alguien mas de este foro la lleva?
Saludos.
Se habla de...