Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.752 / 18.912
#54009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrá que utilizar todos los medios legales para evitar pagar más por los cuantiosos impuestos que ya nos cobran los políticos. Mi primera sugerencia seria dejar de pagar dividendos y no realizar ampliaciones de capital liberadas, ya que la venta de derechos de suscrpcion se asimilan al concepto anterior. Traslado de sedes sociales a países en los que muchas compañías tienen sucursal, con esta medida no tributarias aquí salvo por los rendimientos obtenidos. Como compensación al inversor se podría incrementar la compra de acciones propias para una posterior amortización con reducción de capital. No habrá que discurrir demasiado si disminuyen significativamente las compra-ventas en bolsa para evitar la tasa Tobin, una social que se vería muy afectada seria Bolsas y Mercados. El impuesto especial sobre los beneficios de los bancos es de fácil solucion y ya esta comentado, traslado de la sede social. El colmo de la demagogia es decir que hay que recuperar el dinero puesto para salvar a los bancos, cuando alguien debería aclarar que hubo que aportarlo para salvar a las Cajas de Ahorros dirigidas por los políticos que su único conocimiento de finanzas era la libreta infantil que les habían abierto de niños. Podría seguir pero es muy largo de explicar aquí. Mi vecina al enterarse de la noticia del Gobierno de coalición, me ha informado que dispone de pasaporte, maletas y vehículo. Le he sugerido que hay zonas en Portugal en que reciben entusiasmados al que con efectivo o fondos se traslada a vivir allí. Las vacaciones las pueden seguir haciendo en España. Y que decir de las multinacionales. He visto a la matriz francesa vender a la filial española con sobreprecio y dar perdidas aquí. Al cabo del tiempo se hacia la operación contraria y no pagaban impuesto en nuestro país, eso si daban trabajo a más de 2000 compatriotas, ni que decir tiene que los salarios de aquí eran sustancialmente mas bajos que los de alli. ¡Viva la revolución!. Me da que hoy el piscolabis de la sobremesa me ha excitado. Saludos cordiales.
#54010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te diría que tu razonamiento parece bastante coherente y lógico, y eso mismo es lo que pensaba yo hace pocos meses, a priori puede ser una gran inversión.
Ahora bien, en lo que dices que no te explicas del porqué no entra más dinero en el Concentrados....yo sólo veo un motivo actualmente, y es la pérdida de confianza galopante en la figura de Paramés.
Aparte yo ya he dicho muchas veces que su comisión me parece algo así como...."Si la cosa sale mal "te jodes como dijo Herodes" (cliente)....ahora si sale bien yo (la gestora) me llevo una parte muy suculenta de la revalorización"
Aparte hay un vídeo, (puesto en su día en este hilo)  de la época Bestinver en la que Paramés se mostraba contrario a lo que ahora hace.
Probablemente esté ahora en su punto más álgido, la citada pérdida de confianza, al retirarle recientemente la confianza el banco andorrano Crèdit Andorrà.
#54011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Tú empieza a putear a los ricos para que paguen más impuestos, verás lo que hacen"   
https://www.youtube.com/watch?v=k3TFUmJBdyc

Ni fu, ni fa. De  lo que hagan esos 2 perroflautas me río yo.
#54012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi consejo, mantened el dinero en fondos y no liquidéis nada. Tocarán el tramo de plusvalía sobre rentas del capital seguro asi como el tramo de rentas del trabajo a rentas altas. Simplemente no vender, tener el dinero allí indefinidamente que genere rentabilidad, que cobas de su beneficio pague (si sube el IS pues que pague algo más, que no nos afecta), y después ya vendrán años mejores en donde poder hacer liquidos los fondos. Al final nuestro enfoque de interes compuesto debería hacer que nos diera iguale l tipo impositivo porque no queremos vender. Es lo que haré yo, y si quiero endeudarme, avalo con los fondos. No estoy seguro, pero los fondos pueden entenderse como un elemento de caja, lo digo porque en negociación con bancos al pedir hipotecas etc, se puede avalar con algo asimilable a caja (i.e el fondo).
#54013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Idea genial. En mis tiempos de la banca si había un fondo de inversión afianzando un crédito lo celebrábamos por todo lo alto. Cobrabas las comisiones de gestión, depósito y administración y la de apertura del hipotecario. Encima tenias una parte del crédito cubierto por largo plazo.
#54014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay gobierno rojo.

Automáticamente pasas a ser culpable de ser un especulador al que hay que ordeñar.

Los miserables lo llaman solidaridad. Lo que no dicen los bastardos es que es hacia sus bolsillos.


Freedom is driven by determination

#54015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te hago una pregunta, ¿Pallete mira más por los intereses de sus accionistas o por lis del gobierno a los que mete en la saca del orden de 400m€ al año en retenciones sobre los dividendos?

Freedom is driven by determination

#54016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el tema SICAVs yo estoy de acuerdo en que controlen el tema de los mariachis. Es injusto a todas luces que un tío con 2,4 millones de euros pueda crearse una SICAV para invertir por él mismo (y aprovechar su régimen fiscal de diferimiento), mientras que un roadtofreedom que es un crack e invierte en acciones por él mismo tenga que pasar por el fisco cada vez que cobre dividendos o venda acciones. Es decir, solo deberían poder beneficiarse del régimen fiscal de los fondos de inversión aquellos fondos o SICAVs que realmente tengan externalizada su gestión en gestoras externas y su política de inversión no sea definida por el partícipe (que realmente ese es el espíritu con el se se creó este régimen fiscal especial). 

En el tema del IP e ISD espero y deseo que no tengan cojones de tocarlo. Para mí es una regresión a un centralismo tributario. No tiene sentido que prediquen federalismo y protejan el concierto económico de los vascos y luego el gobierno central le diga a los madrileños los impuestos que tiene que pagar.

Se habla de...