Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
634 / 18.916
#5065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El PER de Aryzta no sé donde está en investing.com que es la página que suelo utilizar no lo pone, pero a estos niveles debe ser bajo. El problema de Aryzta es la deuda, y que el equipo directivo, incluido el amigo de FGP sea capaz de sacarla adelante, desde luego si salen adelante puede ser un multi bagger, pero el riesgo está ahí, y creo que hay cosas con menos incertidumbres en las que invertir.

#5066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta, no coger cuchillo que cae. Personalmente me parece una mierda de acción, mucho riesgo habiendo otras acciones.

Teekay, ahí estamos muchos. Creo que va a caer más.

 

Una reflexión, viendo la concentración o sesgo sectorial que está tomando azValor o Cobas, cada vez se pone más interesante operar sólo en fondos. Te ahorras disgustos. El que lelve Aryzta a nivel particular está jodido pero dentro del fono de cobas no afecta tanto.

Me gusta muchísimo la cartera internacional de azValor y creo que tienen una visión mejor del mercado.

Freedom is driven by determination

#5067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja madre mía y vaya que se comen al pelucas.

Tiene más peligro que un mono con pistola.

Pero Road, si se lo comen que lo hagan usando nuestros panes de Aryzta...

#5068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

China lo es todo en cuanto a consumo de cíclicas de todo tipo y su transporte.

Si el pelucas le toca los huevos, los fondos van a caer a plomo.

Es un bocas muy efectista pero se le puede ir la mano en una de sus locuras.

 

Freedom is driven by determination

#5069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios santo, esta mañana le he echado un ojo a las secciones de Fi de Expansión...y el fondo Cobas internacional está perdido en la posición 234 de 239 fondos de su categoría, es decir prácticamente de los últimos.

El Iberia, mejor, en el 15 de 108....

Como dijo aquél, que no era Rafael.... los últimos seremos los primeros....

#5070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dejo el enlace a la conferencia del otro día en la universidad de Navarra, que creo que no se ha puesto todavía:  https://youtu.be/rf8G92IW07w

#5071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jorge.

Siempre se pasa un buen momento escuchando a estos tíos.

Freedom is driven by determination

#5072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te preocupes que no me ofendo. El motivo de pegarlo íntegro es que JM es de los mejores analistas del sector naviero y tiene muchos seguidores en SeekingAlpha. Estos análisis por norma general son privados o públicos por poco tiempo y estos servicios valen dinero. Si los copio podemos disfrutar todos de un estupendo análisis que ayuda a entender un poco por qué FGP ha invertido en esto

Se habla de...