Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.727 / 18.913
#29809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Observa Anselmo lo que dice del minuto 34 al 35...todo lo contrario a lo que hacen ahora: Hasta Bernad se "encasquilla"

https://youtu.be/znobgz16NHA?t=2040

 

#29810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues en ese momento ya estaba habilitado el hedge fund aunque creo que tampoco en ese momento tenían la comisión de resultados la establecieron a partir del 2010 en vista de lo extraordinario de la diferencia con el Bestinfond. también me resulta curioso el rapapolvo encubierto que le mete a los entrecanales cuando afirma que deberían haber eliminado la comisión de reembolso para la gestora y beneficiarsela para los participes

#29811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es que si confías en parames y vas a invertir en sus productos veo ilógico no hacerlo en el qué teóricamente vas a tener mejor resultado... En Bestinver desde luego merecio muchísimo la pena y sigue haciéndolo. No me importa pagar mucha comisión si es a cambio de mucho mejor resultado que la alternativa

#29812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ahí si que me pierdo, entiendo que el cambio sí pueda variar entre el momento de la transacción y el momento del cambio a euros.

Quizá el del extracto refleje el cambio de moneda a final de año, o en el día en el que se elabora el extracto, pero eso no tendría mucho sentido, salvo que sea meramente orientativo.

#29813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro Anselmo, ahí es donde voy yo...que si el Concentrados saca una rentabilidad excelente como tú dices (que así sea).."CAGONDENA" que no le metan el tijeretazo PUÑETAS!!!

Ya ves que dice que "la comisión siempre va a ser la misma probablemente"...es para subirlo al altar, pero como ahora hacen lo contrario, para mí hay que bajarlo del altar...a barrido claramente para casa en contra de sus partícipes.

¿Que han cambiado de opinión y de discurso? evidentemente!! pero a su favor.

#29814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día paseando por Serrano, me llamó mucho la atención una tienda que estaba reventar, concretamente la tienda que tiene en esa calle Maisons de Monde, hoy me ha dado por mirar a cuanto cotiza y lleva un 40% desde máximos!!

La veis haciendo sombra a IKEA? Creo que allí los muebles son baratos y no necesitan montaje, si alguien tiene más información que me corrija si no es así, la verdad que me sorprendió ver tanta gente y siendo Serrano...

Creo que leí que algún fondo la llevaba pero no me acuerdo de cuál.

#29815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todavia sigo estresado por haber colocado apenas un 20-22% de la cartera (contando con la ultima nomica integra) siento haber perdido una oportunidad dd haber colocado algo mas, y eso que estaba cosas baratas...

Algun consejo ?

#29816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que tu en vaya fechas has ido a visitar las tiendas.

Hay que tener cuidado con eso, en españa nunca se han llenado las tiendas de Apple hasta reventar (solo de extranjeros) y lleva un buen rally desde 2008 y su primer iphone

Se habla de...