Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
847 / 18.911
#6770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tenemos la suerte de tener un gestor que se digna a pasarse por el foro y comentar sus inversiones, ya solo sea por respeto hacia los usuarios de Rankia y al propio gestor, deberías prepararte un poco más la crítica antes de hacerla. Y una vez hecha, debería estar un poquito mejor expresada y redactada.

Te lanzas a criticarle una cosa y, cuando te la rebate, cambias rapidamente para criticarle otra. Hay que pensar un poco antes de escribir. Es solo un consejo.

Que conste que no soy inversor en Numantia, pero creo que Emérito se merece un poco más de respeto intelectual.

Con este tipo de posts puedes perjudicar al resto de usuarios si el gestor decide no volver a pasarse por aquí o escribir por la falta de nivel. Y creo que muchos estaremos de acuerdo en que la presencia de Emérito, Alejandro E. y otros enriquece mucho el foro.

 

Un saludo

 

#6772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que a ti te gustaria, ya veremos lo que pasa. Yo lo único que veo son amenazas necesarias previas a toda negociación. La guerra comercial es sencillamente inasumible para ambas partes.

#6773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la información Emérito. Saludos.

#6775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo le metería  hasta un 10% a Porsche si baja a 58 euros o a estos precios mismamente ya.  Con facebook o Amazón yo no dormiría tranquilo.

#6776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como está el patio, las formas hacen al hombre, o eso se decía, obviamente se puede no estar de acuerdo e incluso criticar, pero eso no justifica algunas actitudes.

Se habla de...