Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
633 / 18.916
#5057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

B2Gold está cara (para como están las demás), investigare Kinross. Aunque el oro, me gusta porque como el pelucas empiece una guerra comercial va a ser un buen refugio, ya están los de la UE diciendo que se prepare.

Otra opción que comentabáis esta mañana quizá sea Petrofac y/o Tullow, me dedicaré el finde a estudiar la cuestión.

Por cierto, ya he salido de NGD, me ha costado 2€, pero no hay nada como escuchar a los que saben.

#5058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Persi, mi opinión de New Gol está afectada porque la llevo esde más arriba.

Ahora tiene muy ma momentum pero parece que está regalada, la verdad. El FCF de RR los 2 primeros años será grande aunque no tan grande como se esperaba por los sobrecostes de unas obras extras que tuvieron que hacer para conseguir los permisos de la autoridad canadiense.

El precio actual es ridículo pero la verdad es que los que venden, algo sabrán. El management son muy inútiles.

De todas formas, con un oro al alza un 15% desde los niveles actuales, New Gold sube como la espuma.

azValor confía ciegamente en el retorno de la inflación y la subia del oro.

Freedom is driven by determination

#5059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo Petrofac no la quiero ni a 300 peniques.

Mientras tenga abierto el proceso de coruupción puede ser dead money en el mejor de los casos.

Piter conoce mejor los fundamentales.

Freedom is driven by determination

#5060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo de la inflación no lo tengo tan claro, va a subir, pero no tanto como se piensa, el peligro gordo que veo es que empiecen una guerra comercial, por eso he reducido la exposición a los barcos (aunque sigo teniendo bastante), el tema es diversificar un poco, quizá Tullow que está barata y algún activo de calidad de oro.

Recuerdo ahora análisis concienzudos de NGD, que a 4$ decían que valía el doble, a donde hemos llegado.

#5061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende del precio del oro.

Un oro a 1.600$ lo arregla todo, hasta una mala mina.

Freedom is driven by determination

#5063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo acabo de entrar en el internacional. Me parece un momento atractivo. Os leo a todos y se agradecen las aportaciones tanto del fondo como de acciones en concreto. De hecho le estoy haciendo seguimoento a Aryzta y Teekay para meterme de forma particular.
Aryzta a roto minimos hoy (23) y parece que esta en caida libre (no se si es buen momento para meterse). El per de Aryzta sabéis en cuanto esta? Siempre me parece interesante coger empresas líderes de sector.
Si teneis alguna recomendacion de ambas compañías sera bienvenida. Gracias de antemano

#5064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me extraña, cada vez que le veo en la tele, me dan más ganas de comprar oro, je je.

Se habla de...