Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
635 / 18.915
#5073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el video que ha puesto Jorge se ve que el PER esperado para Aryzta en 2018 es 13,4. Me parece muy alto y lleno de deudas.

 

También se ve que el PER esperado 2018 de INSW es 2,6 ¿¿??, Debe ser un error.

Freedom is driven by determination

#5074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estuve ayer en la conferencia de azValor en Barcelona. Tiene mucha confianza en NGD y en el oro, no lo considera materia prima, sino dinero. Sobre las materia primas dijo que no tenía ni idea de cuándo iban a subir ("no somos oráculos"), pero que era una ocasión única en 40 años (el famoso gráfico). Interesante también, que no confía mucho en el shale oil, que está "sobrevalorado" (según los geólogos con los que ha hablado...)Creo que cree que el petróleo puede subir.

 

#5075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.

 

Pues deben estar comprando a manos llenas porque está a niveles cercanos a casi el mínimo del 2016 que es cuando comenzó el gran rebote que llevó a multiplicar casi por 3.

Freedom is driven by determination

#5076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Explica bien el caso de Dixons y Teekay.

Freedom is driven by determination

#5077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La fuerte convicción la tienen en BVN, pues es la mayor posición con diferencia...

#5078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que buena ha estado la charla de FGP. Excelente.

 

Gracias Jorge

Freedom is driven by determination

#5079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me la acabo de ver enterita, la verdad es un tío muy sensato y explica las cosas con una lógica aplastante, hasta Aryzta parece buena después de escucharle, je je.

#5080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Persi, Aryzta capitaliza 1900 millones y ha hecho un FCF de 200 millones, así que casi PER 10. El negocio es muy bueno y la deuda abultada, veremos quien se equivoca.

Se habla de...