Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
649 / 18.916
#5185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llamo cartera individual a acciones compradas a nivel particular al margen de los fondos. Un poco de ludopatia.

Inmo es vivienda, nada de socimis aunque es algo que llegue a considerar.

Freedom is driven by determination

#5186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay gente Pa to. 

En realidad todo depende de los números y localización del inmueble. Si encuentras una ganga en un edificio singular en el centro de una ciudad con turismo y una buena hipoteca porque no?

ahor bien, yo eso lo veo dificilísimo. 

#5187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la aclaración Road. Yo , esa vía la abandone antes de empezar jeje, aunque la tentación siempre anda al acecho jaja. Esa función la quiero cubrir quizás con el Metavalor dividendos u otro fondo similar en cuanto a diversificación . Pero es posible que copie y meta quizás un 30 % en los value.

#5188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que lo inmobiliario siempre debe estar presente. A poco que se conozca un poco de mundo, está clarísimo que Madrid y Barcelona terminarán como Londres, París, Milán, etc. es cuestión de tiempo que se converja en precios.

Endeudarse para adquirir un bien inmobiliario para obtener una renta, es asumir un doble riesgo innecesario para mi gusto

Freedom is driven by determination

#5189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refiero cuando hablan del riesgo en bolsa respecto a inmobiliario , para mi lo que te comente tiene tanto o mas riesgo que una compra a credito de un valor de bolsa......

 

 

#5190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me parece correcto algo de ludopatía, como dice Road, en lo que respecta a la compra de acciones. Sin embargo, entre los escasos conocimientos que por norma tenemos los particulares, y la brutal manipulación del mercado, mantener una estrategia sustentada mayormente en acciones me parece imprudente. De hecho yo tengo más dinero en acciones que en fondos, extremo éste que estoy intentando solucionar poco a poco...

#5191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaré MUY expectante de la "exit strategy" de Paramés, Álvaro e Iván Martín en sectores tan cíclicos como el marítimo. A ver cuándo salen de STNG, TNK o INSW, una vez se recuperen las spot rates. Curiosidad.

#5192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo más probable es que salgan de los tankers y se vayan a otro del sector marítimo, si no cambian los precios de mercado en general.
Cuando ae estudia mucho un sector, lo normal es aprovechar ese conocimiento, aunque sea parcialmente.

Se habla de...