Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.187 / 18.911
#65489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de TK es que al darle la patada para delante al tema de los IDRs y con la volatilidad tan bestia que tiene, es difícil tenerlas ahí 2 años muertas de risa. Creo que todavía pueden tener algo de recorrido, ya es querer jugársela o no.
#65490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haces bien. Las aerolíneas son un gran negocio para perder dinero. 
#65491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo acabo de comprar 100 REP más ahora mismo...tras añadir casi otras 200 TEF esta mañana. 
#65492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es q Babcock estaba en verde hace una hora,,,, pero el Día de La Marmota no falla, ni el gafe de Paramés y ya la tenemos en rojo...y eso q era su all-weather investment con el mejor moat del mundo (" Babcock es induplicable", palabras textuales de Don Paco de Cobas en la Conferencia hace 2 años...)... ha caído un 50% desde entonces (!!)... y eso q era la más segura de todas ...  

(Nota: la otra "induplicable", según Paco era Dixons...este es el nivel...)
#65493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porsche, Renault,Kraft Heinz.
#65494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los futuros rojos. Con un poco de suerte siguen subiendo algunas posiciones, Teekays family, GOLAR  ect... y nos mantenemos planos, mientras que el SP sigue corrigiendo. En china esta bajando el foco de contagio rapidamente (33.000 activos ) 
#65495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene buena pinta. 
#65496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo la divisa cubierta con futuros. A mi TK me parecía una oportunidad de trading brutal por debajo de 4$, pero el euro-dólar sobre 1.08 me daba respeto. 
Se habla de...