Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.333 / 18.914
#50657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alrededor del 8 de Nov

Freedom is driven by determination

#50658

Re: Algún broker más barato que IB para comprar opciones?

Mi orden estaba a 0,04, y cuando la puse la horquilla era 0,06 0,07

Según IB ellos eliminan y vuelven a poner las órdenes a diario. Y ese día, la horquilla era 0,03 0,04 por lo que mi orden a 0,04 quitaba liquidez. Creo que he encontrado la solución Hay un tipo de smart routing que hace preferencia al rebate, y la probaré la próxima vez que haga operaciones de este tipo...
#50659

Re: Algún broker más barato que IB para comprar opciones?

Edit/..Global Configuration/ Orders/ Smart Routing 

Y una vez en Smart Routing  marcas Smart Prefer Rebate.. y luego lo escoges cuando quieras hacer la operación. 
No me lo han explicado ellos, lo he buscado en su web sobre smart routing. A ver si luego me funciona, no me toca hasta dentro de un mes comprar opciones baratas del SPY....
#50660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que bien explicado! ¿Además de eso, soy el único que piensa que las financieras de autmóviles puedan convertirse en un agujero enorme? Muchas modalidades de financiación permiten que puedas devolver el coche a los X años, eso sin contar los impagos... ¿Que pasa si por alguna razón (regulación del diesel, car sharing, crisis...) la financiera se tiene que comer todos esos coches, devaluandose como se devaluan?
#50661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues alé! Tira palante. Lo importante es que tú estés convencido. 

Lo de pueblo iba con cariño. Es una empresa de mi región, veo muchas furgonetas de elecnor. Son parte de mi tierra. 

Yo no invertiría, pero suerte con Elecnor. 

Y la fabricsción de satélites me gusta, veo un negocio de futuro en la ingeniería aeroespacial. 
#50662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más competencia para los bancos. BMW también tiene una financiera.
Yo también veo peligro a día de hoy. Con los intereses actuales y la situación del ciclo, veo peligro. 
#50663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La principal ventaja que tienen respecto al pico de ciclo de otras ocasiones es que todas ellas tienen una caja monstruosa. No hay ningún riesgo de una prima de riesgo por deuda o AK.

En el lado negativo, el coche de combustión y el coche eléctrico van a convivir durante mucho tiempo. Esa va a significar un gasto ingente para mantener el pulso en ambos mercados. El que se la juegue sólo a uno de los 2 mercados, es un riesgo altísimo.

Dicho eso, todo tiene un precio.

Freedom is driven by determination

#50664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo pero pienso que:
- Las ventas de coches están tremendamente infladas por la financiación. Hace poco estuve mirando coches y todo es financiación, con diversas modalidades. Esto hace que mucha gente que no se puede permitir un coche se meta en historias tipo renting por 200 euros al mes, pero que a los 4 años no puedan hacer frente al pago de la cuota final y el coche vuelva al concesionario.
- Sin el incremento artificial de ventas que produce la financiación, con el enorme apalancamiento operativo de estas compañías ¿cuanto tardarán en quemar la caja?
- Cuando se habla de la caja de las compañías se excluye la deuda de la financiera, y yo no se hasta que punto en caso de colapso de la financiera quedaría al margen la matriz.

Y ojo, no digo que no sea una buena inversión, como tú bien dices todo tiene un precio. Solo me planteo ciertos riesgos que no veo que se comenten mucho.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024