Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.344 / 18.914
#50745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido contigo en todo lo que dices sobre los burocratas y sobre UE. 

De todas formas si las empresas son obligadas a cambiar en alemania, a largo plazo eso beneficia siempre a alemania, piensa que todos los paises de europa se ven obligados a consumir tecnologia alemana, que ahora alemania se ve obligada a producir. 

Hazme caso, alemania suele salir beneficiada de estos asuntos... fijate en que pedazo empresa de energia renovable tienen siemens-gamesa, es puntera en el mundo. 

Porque estados unidos es puntera en armamento (por a parte que son todos unos cowboys) alli el mercado es ultraconsumidor de tecnologia armamentistica, 

Si UE, es auto-obligada a producir coches electricos por encima de la curva rentabilidad, quienes pagaran toda la tecnologia son los ciudadanos con los impuestos, impuestos que se derivan en coches mas caros, acceso a tecnologia mas caro, y consumo de tecnologia anticuada mas caro..  etc etc 

El eco sistema automakers de alemania es el mejor del planeta, solo teneis que ver que maravilla de la ingieneria es el Porsche Tycan, en 2 años de desarrollo ....

os invito a ver imagenes del coche por dentro y sus tiempos en carrera (circuito ese aleman famoso) que Tesla no ha conseguido superar despues del twuit de Elon Musk, ahora guardan silencion, y estan modificando al tesla para a ver si le pueden superar, pero claro, ya no se trata de un modelo comercial. 

De verdad, a veces veo mentalidades muy derrotistas, yo no soy optimista, pero si confio en la industria alemana (no en la europea) de coches. 

Fijaos en Airbus ? la estan hasta atacando los hackers casi todos los dias, porque esta creciendo de una forma monumental .... luego os paso el articulo. 
#50746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya tenemos TGP a -10, a ver como abre en mercado regular
#50747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP ahora -10 en premarket. Pues igual tienes razón. Si esto es temporal igual es buena ocasión para cargar más...
#50748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-10% en pre-market TGP.

Buena castaña le están dando.

#50749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que es evidente que no tienen interés en neutralizar dicho contratiempo, quizás quieren comprar los Managements o algo y ya les va bien que caiga.. Vete a saber.
#50750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy es un día tremendo para efectuar las recompras TGP, a ver si compran unas pocas.

#50751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No van a recomprar, ya las tuvieron a 12$ y apenas hicieron unas recompras ridículas.

Todo el dinero va a reducir la deuda.

Freedom is driven by determination

#50752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy seguro de que tenga a partir de ahora demasiada tranquilidad....me da la impresión de que los buitres y halcones van a por él.
Creo más bien que le va a pasar como a Napoleón....quiso hacerse tan grande que le llegó su principio del fin...
Otro que se pasó de agonioso fue el gran Julio César...
Se habla de...