Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.331 / 18.912
#50641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

buena informacion Bacalo!! . 



#50642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojala a ver leído tu mensaje antes de borrar mi cuenta de @Analytics, porque con gente como tu uno puede entender lo que puede hace mal y corregirlo para el bien común del foro y de respeto a los demás participantes. 

Siento mucho que algunas personas se hayan sentido que estaba destruyendo la integridad del foro con tantos mensajes y encajo tu critica como algo bueno porque te has dirigido a mi con mucho respeto y eso lo valoro mucho, todos los demás, siempre me desmerecían o burla, de alguna forma. 

Yo estoy temporalmente aquí, no puedo evitar responder alguna cosa, pero estoy temporalmente porque estoy escribiendo una mini tesis sobre la gestión activa comercial, y creo que tienes razón en que esto puede crear adicción y si me lo estas diciendo sin conocerme es porque quizás huela demasiado que pueda estar enganchado y sea un toque de atención aun mas grande, por supuesto que una vez acabe lo que tengo que acabar, no creo que me pase por Rankia como ahora, porque necesito desarrollar mis cosas y no puedo opinar de todo lo que escriben aquí. 


#50643

Re: Algún broker más barato que IB para comprar opciones?

Cuenta lo que te dicen, te dirán que consideraron que sacaste liquidez al mercado aunque fuera orden limitada

Por lo menos a mí esto es lo aue me ha pasado alguna vez
#50644

Re: Algún broker más barato que IB para comprar opciones?

Ostia pues si descubres como avisa, que no me habían dado tantas explicaciones y pensaba que era lo que habia
#50645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A todo esto, TGP a 15 a 3 días del investor day
#50646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que tengamos fortuna y esto haya sido un despioje para subir director a los $17,5 del tirón

Freedom is driven by determination

#50647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que si, el D6 no tengo ni idea si hay alguna comunidad "exenta", pero el 720 es en toda España, siempre que seas residente fiscal Español. 
#50648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues eso espero aue tengo unas cuantas calls 17.5... pero pensaba que ya estaría más arriba

Eso sí hay alguien grando mandado ordenes de vez en cuándo
Se habla de...