Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.334 / 18.922
#50665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo intradia el de Contango el viernes!

Parece que en 3$ hay mucha gente dispuesta a soltar todo lo que tiene. Yo también lo haría de haber multiplicado por 3 en un mes.
#50666

ETF Dig.

Hola, quería lanzaros la pregunta sobre cómo veis la compra del ETF DIG.
Como bien sabéis vosotros el sector está muy deprimido, una vez pasado Octubre que suele ser un mes estacionalmente bajista; ¿podría ser una compra interesante?

Hago esta pregunta aquí debido a que os leo y considero que sobre el sector petrolífero tenéis unos conocimientos amplios y extensos. ( Un poco de peloteo jjj ).

Saludos.
   
#50667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo aspectos positivos como esa caja, el precio actual de las acciones, ....

Me metería si viniera una caída fuerte de mercado y éstas se pusieran a precio de saldo. Luego a esperar.

Freedom is driven by determination

#50668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault no va a sobrevivir sola por mucho tiempo, el mercado tiende a fusionarse, en 20 años, habra la mitad de bancos que hay en europa, por ejemplo, pasara igual con las tecnologicas y con todo lo que os imagineis.

Hace 150 años, casi todas las acciones del Dow eran empresas de ferrocarriles, ahora solo quedan 2 importes en estados unidos que copan casi todo. 

Pasara con todo. 

El caso es estar bien en la dinamica. 

Respecto a lo que decis de las automovilisticas quizas tengais razon pero no por lo digais vosotros, sino porque lo dice warren buffet, y lo que diga ese hombre va a misa. 

Andare con ojo. gracias
#50669

Re: Algún broker más barato que IB para comprar opciones?

Pues ya informarás si funciona, yo acostumbro a operar con el móvil y no se si habrá la posibilidad
#50671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola
Agradezco muchos de tus argumentos con los que estoy de acuerdo. 
Con otros sin embargo, pienso que Renault  y Nissan están muy bien posicionados. En México Nissan es muy muy vendida al igual que la penetración que últimamente ha tenido Renault con modelos SUV(igual en Argentina lleva años siendo grande).Es cierto que no son coches con mucho margen al bien juegan al volumen ( la.equipacion tmp es la de Europa).
La caja neta sirve por ejemplo ahora que cambia el paradigma tecnológico para invertir en I+D y seguir la estela.
De ahí que VW Hyundai Renault tengan coches competitivos de no combustión cuando no eran los pioneros.
#50672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 @bacalo Enhorabuena!  
Más o menos creo que cotiza a 1,2 libros, en balance el inmovilizado lo tiene la precio de adquisición. Veo que la mayoría de ventas se cierran con benéficos extraordinarios , al final algo de portencial tiene que tener con respecto a libros. Si se estima que es más del 20%.Tendra además el valor de la marca , que para mí no es gran cosa , y la prima por encima de ese 20% que ya cotiza .
Un saludo!

Se habla de...