Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.320 / 18.914
#50554

Algún broker más barato que IB para comprar opciones?

Ültimamente estoy comprando opciones muy baratas, de 4 cts, por ejemplo. Pero me matan las comisiones. Ejemplo he comprado 12 contratos PUT SPY de 18 de octubre  a 4, cts, total 48 euros. Y me han soplado 9.27 euros de comisión.. Y yo tenía puesta esa orden hace días, es decir que yo añadía liquidez, no la quitaba (ello suele influir en el precio que pagas).
El problema es el mismo que con las acciones, pagas por el número de contratos, no por su valor, con lo que comprar contratos baratos que es mi estrategia contra una caída del SP500 me sale casi un 20% más cara de lo que debería. ¿Algún otro broker con precios más baratos para opciones?. En general estoy muy contento con IB, excepto en este tema y en lo de no acudir a a las AK, que con las acciones que llevamos los de este foro, me temo que nos vamos a comer algunas (yo seguro, que llevo casi de todo).

#50555

Re: Algún broker más barato que IB para comprar opciones?

Mis felicitaciones a los contangueros!!! Yo me salí a 1,71, con la subida y con la mala leche de regalar a Goff la empresa a 0,95... pues me he vuelto a cubrir de gloria!!! Estoy por avisar en el foro cuando haga cualquier cosa, así podéis los demás hacer lo contrario y forraros!!!!
#50556

Re: Algún broker más barato que IB para comprar opciones?

En su web dicen que para opciones de menos de 0.05 cobran 0.25 por contrato, así pues debieron cobrarme sólo 3 dólares. He puesto un tiquet a ver qué pasa. En otros casos las comisiones de IB son simplemente despreciables, lo que me permite operar mucho con paquetes muy pequeños, pero en opciones baratas... me están matando, la verdad.
#50557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mas información:

  • Contango Oil & Gas ( MCF + 2% ) acuerda adquirir los activos de White Star Petroleum por $ 132.5M, como parte del proceso de venta de bancarrota del Capítulo 11 de White Star.
  • MCF dice que adquirirá 15.000 boe / día de producción, 20M boe de reservas PDP a partir del 1 de julio y 315K acres netos en Oklahoma.
  • MCF espera que el acuerdo agregue $ 60 millones en flujo de efectivo a nivel de activos durante los próximos 12 meses, aumente la producción de la compañía en casi 4 veces y duplique las reservas de PDP.
#50558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Dólar está muy fuerte con respecto al Euro (o el Euro muy débil con respecto al Dólar).

Que opinión te merece Imperial Bands?. Además de la gran caída de las tabacaleras tienes el tipo de dicisa a tu favor (eso espero...)

Saludos,
Valentin

P.S.: He comprado Imperial Brands a 1800 GBp.

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#50559

Re: Aryzta: Reducción del precio objetivo a 0,75

Sigue Cobas manteniendo el porcentaje de Aryzta en sus respectivos fondos?, o ha aligerado peso.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#50560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué coño les pasa a mis Dynagas? 
Como puedo ser capaz de comprar en caída libre e incapaz de comprar cuando suben como un cohete?
Entre que llevo dos días pensando en la posible corrección ya me he perdido otro +30%.
Se habla de...