Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.321 / 18.914
#50561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Segun han comentado poraqui los rates LNG estan por 70.000, aunque no se en que medida le afecta, ya que no la sigo y creo que tenia gran parte en contratos. Las tankeras tambien estan subiendo estos dias.
#50563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer estuve leyendo un poco los resultados de DLNG y creo que eran un poco peores de lo que esperaban algunos analistas. No lo entiendo aunque la verdad que el castigo durante el último año ha sido inmenso y todo lo que no sea quiebra es un notición.

DLNG creo que no tiene casi nada en spot por lo que los artes tampoco mueven la aguja de manera significativa. Hoy ha empezado bajando un 11% y alguien ha vuelto a comprar como un loco. Ahora mismo ha pasado desde -11% a +11%
#50564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tenía bastante claro que iban a refinanciar sin problemas, de hecho lo escribí por aquí y luego en seekingalpha. Lo que no me esperaba es que lo hicieran en unos términos tan buenos. Esto les da bastante oxígeno y ahuyenta el fantasma de la quiebra, que era lo que descontaba el mercado en mi opinión.
#50566

Re: Algún broker más barato que IB para comprar opciones?

Bueno, hablando con IB el tema de esta operación es más complejo, por un lado me ha cobrado 3 euros como debe ser el propio IB, y el resto son otras fees, entre ellas por remover liquidez. Al parecer cada día ellos cancelan las órdenes y las renuevan al día siguiente, y hoy abrieron esas opciones en una horquilla 0,03 0,04 por lo que mi oferta a 0,04 sí que removía liquidez. Smart routing prioriza la ejecución sobre los temas de "rebate fee" que sería este caso. Creo que he encontrado donde poder cambiar eso, al menos para operaciones en que el contrato es tan barato, que los fees se convierten en decisivos...
#50567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho yo tengo bonos de DLNG de Octubre, creo que tú los recomendaste, y están ligeramente por encima del par... todo va bien!!!
#50568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fondos de inversión Iberia de los grandes gestores value:
Azvalor - 4,7%
Bestinver + 0,80%
Cobas - 5,70%
Magallanes + 0,80%
Abante - 7,50%
Los analistas de las tan sobrevaloradas value necesitan pasar por un centro de reciclaje urgentemente.
¿Qué explicaciones darán a sus clientes de tantas perdidas contra un índice Ibex + 7,50% o Mercado continuo + 6,50%?.
Me reitero, me gestionó mi cartera y así no me llevo las decepciones de los clientes de estas firmas. 
¡Qué tiempos aquellos de los 90 cuando Bestinver no paraba de dar excelentes rentabilidades!.

Se habla de...