Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.355 / 18.914
#50833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También me parece la hostia que sean capaces de mantener este tipo de call conference de crisis con el mercado abierto. Entiendo que ha sido una decisión del management y lo tendrán pensado.

Freedom is driven by determination

#50834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿alguno estáis conectados a la call?

Freedom is driven by determination

#50835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Citadme cuando tengáis una respuesta. Yo ya he enviado una consulta al ministerio correspondiente. A ver a quién le contestan antes.
#50836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso no fue una call, para eso mejor que publiquen un texto y dejen de marear

discrepo de la idea de que si desaparecen los barcos desaparecen los IDR.
#50837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder que puta verguenza de call. Han sido 4-5 minutos absurdos.

Mis notas

- No acceden a Q/A por recomendación de su área legal.
- Dicen que van a hacer un update sobre el Grupo TK
- No cancelan el ID, lo demoran hasta que tengan una solución al impacto originado por las sanciones americanas.
- Las sanciones sólo afectan a las subsidiarias con 50% + más de participación de COSCO.
- LNG es 50% de Cosco Dalian ..... están jodidos por lo que JV Yamal está bloqueada ahora mismo.
- Dice que este gas es crítico para China y que están todas las partes alineadas para buscar una solución.
- Dice que no afecta a uno de los barcos: Yamal Spirit.
- Que los rates de Aframax y Suezmas se han disparado y que afecta muy positivamente a Teekay Tankers por su apalancamiento.
- Se despide diciendo que pide perdón por los inconvenientes que haya podido originar postponer el ID de NY de pasado mañana.
- Tan pronto tengan una solución, volverán a convocar el ID (el management ha estado trabajando las últimas semanas en los contenidos del ID).

Y el tío se ha pirado porque seguramente tenía que tomarse la copa de whiskey de después de comer.

Con 2 cojones, ahí lo ha dejado.


Freedom is driven by determination

#50838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jack, no salen los números.

Ya me dirás cómo llegan a los +$195m de DCF que suponen los +$2,6 de dividendos para llegar al tramo alto de los IDRs.

Perderían todo el potencial de generar FCF de esos barcos.

Freedom is driven by determination

#50839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues nada volvemos a las andadas
 aryzta - 2,59%
petra    -8,64%
tk          -4,61%
tgp       -9,78%
aqui cuando no es una es otra  , al parecer en Oviedo dijeron que esperaban darnos noticias en breve  "no seran estas"   digo yo.
#50840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esos barcos no iban a generar FCF, todo el CF iba a ir directo a repagar deuda.

el peor escenario es una venta a valor contable, rebajas el ratio deuda/EBITDA y te llevas el equity de la JV para recomprar units. 

el mercado se lo tomo esta manana como si el triangulo de las bermudas se hubiera tragado los barcos, ahora esta recapacitando lentamente. quitarle 100M de market cap a TGP por eso es una ida de olla



Se habla de...