Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.315 / 18.918
#50513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo decía por el nivel de deuda de Elecnor... Creo recordar que estaba a 10 veces ebitda...
#50514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ellos no aspiran a más(tope 10%). 
Personalmente, creo que no dijo más por el proceso de reestructuración en el que que está inmersa Aryzta, y hasta que no salga de él, no habrá datos para ver cómo queda su valor y potencial real.
#50515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso que comentas de Vicente Martín, que dice que van a vender activos tienes algun link para verlo/leerlo? 

Gracias, un saludo.
#50516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Altria

último aviso
#50517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dijo ayer en Oviedo. 
#50518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los fundamentales de elecnor son excelentes? ejem creo que no aprendemos. No digo que sean malos pero tiene unos ratios de endeudamiento que siempre que la he mirado me echan para atras. 
#50519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que en la charla se agarran a lo de la deuda sin recurso. Alguien se acuerda de Abengoa?
#50520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No seré yo quien no reconozca que el ratio de endeudamiento 2,4 > 0,7 es alto pero se trata de una empresa que viene de 1958 con resultados crecientes y que se verá favorecida en sus costes financieros con los actuales tipos de interés y además como voy a pontificar con los sesudos analistas financieros de AzValor y Cobas, que dedican grandes cantidades de su tiempo al análisis de sus cuentas. Mi mayor decepción hacia esas dos gestoras es que teniendo este valor con la mayor ponderacion en sus fondos Iberia próximos al 10% no intervengan de cara al cierre del tercer trimestre con compras que hubieran cortado la caída de ayer del 8%.
Se habla de...