Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.234 / 18.914
#81865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Unas preguntas de ignorante despegado del mercado durante dos o tres semanas:
1. Qué cojones le pasa a TK? 2. Y relacionada, nos va a permitir pescar sobre 2,50 porque esta acción es un puto tobogán?
y 3.¿ Alguien más empieza a pensar que indexarse de alguna manera al SP500 es lo más inteligente  observando el tiempo invertido/ riesgo que se corre/ beneficio obtenido?
#81866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta, ¿algun@ ha llamado a la gestora para hacerle saber lo content@ que está con sus resultados?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos llaman ellos a nosotros para reconfortarnos, don Zacarías.
#81868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos llaman para decir la buena oportunidad y lo agraciados que somos de vivir este -50 y poder invertir 
#81869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, a mí también me llamaron.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues eso, ya deben tener una ficha de todos nosotros, será algo así:
Zackary: es un protestón
Bardodial: hombre de fe, pero de poco razonar
Etc
#81871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues yo ya lo comente  aqui ,  todo lo que escribi aqui   se lo  dije   al gestor que tengo asignado   y aguanto el chaparron  de muy buena manera  ,   y las respuestas  son estas :
- si perdiste la confianza en el gestor  y no estas contento  con los resultados  nada te retiene  , 
- las comisiones son las que son  cada uno valora su trabajo  (aqui se mosqueo se lo note en la voz ) y ahora les estaba entrando dinero y nuevos participes.
-la ultima vez fue a finales de marzo para sugerir cambios aprovechando las rebajas ,  pero claro  tampoco debe estar al dia  del tema  lo que si dijo no se si por tenerme contento fue que no iba ha realizar cambios a finales de marzo y le copiasen la cartera  , mejor hacerlos en abril ...  pero me temo que esto va a ser igual que lo de las comisiones , hoy no.......... mañana..... 
Pues nada asi seguimos .....  hasta que se me inflen los bemoles de  perder pasta 
#81872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mi me pondran :
Emiliovictoria . el ingenuo.
Se habla de...