Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.521 / 18.901
#60161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi comentario hace referencia a la tabla que ha colgado road, la realidad es la que es y te guste o no los institucionales en su gran mayoría han liquidado su posición. No lo digo yo, lo dice la tabla con la información sobre liquidación de posiciones.
#60162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Tú también estás nervioso Broker?
Hombre, que todos no tenemos la experiencia que tú tienes....
En todo caso, el estómago en el mercado de valores se hace con los años, y, como todo, con la experiencia.
Creo que entenderás que una persona que se meta en este mundo "no va a hacer estómago" en cuatro días, ni un año, ni en dos...
Por cierto, que no nos has contado la aberración que has escuchado esta mañana en la radio.......

Un saludo, con admiración.


#60163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí lo llevas

Freedom is driven by determination

#60164

Re: MSCI World lo mas seguro para el futuro

Igual que está intervenida Irlanda...Francia...Alemania....Portugal...todos tenemos que pasar por el tubo de la Unión.....
A no ser que haya algún desertor como Inglaterra....y se vaya.
#60165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder que brasa estáis dando con Ceix, yo creo que deberíais comprar todos un paquetito de 1000 acciones y ya está, o os forráis o si quiebra ya tendréis carbón para 30 años de barbacoas jajaja
#60166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se dice rápido, un 30% de caída en Enero. TK es un chicharrazo.

Que sigan dependiendo de los 3 FPSO es una maldición. Han metido 50m$ en reparar uno de ellos y no hay visibilidad a medio plazo.

Hasta que no los vendan van a seguir dando bandazos.

Freedom is driven by determination

#60167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Noble Corp 0,83$, hace nada hablabamos de ella y estaba a 5 pavos. 
#60168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de la millonada esa no se entiende por ningun lado, se lo tendrían que haber vendido antes o llevarlo a chatarra

Pongamos que consigan el valor de la reparación (mucho suponer) más el metal y el precio de  la chatarra de los otros dos (uno debería valer algo más),  y ya queda poco downside

Yo cada vez la veo más interesante
Se habla de...