Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
63 / 18.910
#497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por la respuesta. Lo he entendido perfectamente.

También me queda claro que, azValor jugando con esa ambigüedad sobre la incorporación de Paco Paramés de embolsó a bastantes clientes que de otra forma no lo hubieran sido nunca aunque estuviera fundada por ex-Bestinvers (aunque muchos de ellos desertaron a Cobas, todo hay que decirlo).

Lo de la clase E de Magallanes me parece algo fundamental y una gran ventaja para ti.

Yo me incorporaré en breve a Magallanes, a los dos fondos y por tener 23 años también tengo un ligero descuento en la comisión hasta los 25 años.

Por curiosidad, ¿podrías decir qué fondo monetario usas como monedero?

Muchas gracias. Un saludo.

#498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bankinter Dinero x FI donde x va de 1 a 4.

#499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno pues a pesar de que muchos están esperando a que, el fondo cobas selección pase a la nueva gestora de Paramés para suscribirlo, su fondo ha sido uno de los más contratados durante Enero, periodo en el que Paramés empezó de forma progresiva a componer la cartera.

#500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de hablar ahora mismo con Inversis, ya se puede entrar en el fondo con una inversión de 99 €, que es lo que valía hoy una participación.

#501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta de novato, ¿que diferencia habrá entre comprar una participacion mediante Inversis o esperarse y contratarla con la gestora?

Gracias por vuestro tiempo ;)

#502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salvo que me haya perdido algo, desde el primer día hábil de este año se puede entrar con lo que vale 1 participación ¿no?

#503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, así es. Perdona, quien estaba perdido era yo.

#504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la compra en sí ninguna puesto que el valor liquidativo no cambia en función de quien comercialice el fondo, afortunadamente.

Lo único a valorar, bajo mi punto de vista, es qué implica ser cliente de Inversis y qué implica serlo de Cobas.

Se habla de...