Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.234 / 18.914
#25865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mi intencion es ir a 30años pero dentro de 7años empezar a quitarle el 3% de lo q halla todos los años

#25866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi opinion es que tratandose de un dinero digamos que necesario es mejor invertir en un fondo indice minimo S&P 500 o total World, en estos fondos que llaman value solo se debe poner un pequeño porcentaje del patrimonio y siempre pensando en que no habria problema por perderlo todo. 

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué sistema de aportaciones aconsejas/ haces tú a esos índices?

Misma cantidad todos los meses/ trimestres o incrementar/ disminuir aportación según caídas o bajadas?

Gracias!

#25868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En estos momentos trabajo con BNP, tengo puesto hacer aportaciones todas las semanas y no miro como va la cosa, hago el mismo importe........eso no quita que si cayera el indice bastante incrementaria las aportaciones incluso hasta invertir todo el capital, llegado el momento de una rebaja brutal no hay problema por quedarte sin liquidez....de momento y como no es el caso  (dudo que llegue ese caso) aportaciones por el mismo importe semanal.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo coincido con Raul en que la felicidad esta en saber vivir con lo que se tiene y lo comparto, pero eso no es posible

Los problemas empiezan en casa

-Papa mis amigos llevan el móvil mas chulo que yo

-Cariño para que subir tanto la calefacción e ir con manga corta y porque calentar el WC si para mear no hace falta

-Cariño habrá que cambiar de coche que Lolin tiene uno que conduce solo, no podemos ser menos

-Cariño porque no comemos aquí que hay muchos camiones, seguro que la comida esta hecha del día

Etc, etc

Lo del 100 a cero me refiero a millones

#25870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es decir, hace 100 años no había nadie feliz porque no tenían nada de lo que planteas. No me vale, el listón se lo pone cada uno, y los hay infelices con millones y africanos felices que viven en una choza. Si dejas que el listón lo marquen la tele y tus vecinos, el problema lo tienes en la cabeza y no en la cartera.

#25871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parto. Jaja... Cuánta razón tienes!!!

#25872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace cien años existía un orden político mundial diferente, la del palo y tente tieso, pero también había clases

La clase que comía pan blanco todos los días

La del pan negro

Y la del sin pan

Y mas atrás ni te cuento

Se habla de...